Capitulo 11: "Suicido"

740 42 0
                                    

-Gracias, cuida a Presley- le dedique una sonrisa a mi mamá- Espero regresar pronto.

La ciudad en la que me encontraba era distinta a donde nosotros vivíamos, temía que Chloe estuviese en peligro, no exactamente Chloe sino _____, sin embargo no sabía por dónde empezar, tampoco había edificios para buscarla; llevaba 24 minutos buscándola y no sabía exactamente como comenzar.

-¿Carlos?- cuestione preocupado.

-¿Estas bien? ¿Paso algo?- esta vez nervioso.

- Si, no, digo- suspire- Necesito de su ayuda.

-¿Qué sucedió?

- No sé dónde está _____.

- ¿Ya busco en los edificios?

- El caso es que no estoy en un lugar con muchos edificios- confesé.

- ¿En dónde se encuentra?- dijo esta vez sorprendido.

- Estoy en la ciudad de mis padres, aquí en Texas- confesé.

-¡¿Texas?!- grito exaltado y yo observe mi alrededor preocupado.

- Si- susurre.

- No, ¿Qué has hecho?- cuestiono preocupado y gritando- ¡Necesitamos ir a Texas!- grito fuera de la línea- Busque muy bien, ese lugar es demasiado peligroso por los recuerdos que le trae a _____ y a Abby.

-¿Abby?- susurre esta vez sorprendido- Chloe es la que apareció.

- Pero pudo aparecer Abby- explico y yo asentí- Busque En San Antonio River Walk- apresuro en decir- Es un lugar turístico, tiene un significado muy especial para ____

- Sin embargo esta muy retirado de donde ella desapareció- confesé- ¿Seguro que puede estar ahí?

- Si, le explicare en cuanto la encuentre, realmente es un lugar muy importante para _____ pero lo fue también para Abby.

- No puedo creer esto- dije molesto y termine la llamada.

Ahora no solo tenía que ir a San Antonio River Walk, sino que también tenía que investigar más a fondo la historia de Chloe y también de Abby, regrese a la casa y encontré a Presley comiendo galletas.

-¿Y mis papás?- cuestione confundido.

- Fueron a buscar a Chloe- susurro.

- ¿Qué?- dije sorprendido- Muy bien, me tengo que ir- aclare- Iré a River Walk.

-¡¿River Walk?!- menciono emocionada- ¿Puedo ir contigo?

- No iré por gusto, tengo que encontrar a Chloe y más que nada a _____- aclare.

- ¿Puedo ayudarte?- dijo esta vez molesta.

- Mejor espera aquí a mis papás y en cuanto lleguen les avisas que Chloe no está por estas zonas, cualquier cosa me llamas, por cierto diles que no se preocupen por MI paciente- sonreí.

- Como quieras- puso los ojos en blanco y subió a su habitación.

El camino era largo, me era imposible imaginar que Chloe o que Abby hayan recorrido este lugar solo por un capricho, sin embargo me es difícil aceptar que ellas no están en su sano juicio para pensar en si está bien o no, llegue después de 2 horas de recorrido, en cuanto estacione el auto llegue a la entrada.

-Disculpe, ¿Ha visto a una chica muy muy bonita?- cuestione confundido y después negué avergonzado- Es decir, ¿Una chica de ojos claros, cabello negro, de baja estatura y de una complexión delgada?

Enamorada de mi psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora