-Y yo confió en usted- confesé.
Al día siguiente me encontraba con Logan, en el parque, empezaba a creer que todos los encuentros con Chloe o con Abby solían aparecer en el parque, pero el señor sabelotodo creía que sería buena idea regresar con James en este parque, ¿Por qué? Porque había escuchado que aquí había empezado nuestra historia de amor, sin embargo no sabía mucho de nuestra historia, era verdad que anteriormente me tenía enamorada, pero ahora simplemente me sentía obligada a regresar con él, solo por el simple hecho de mejorar mi personalidad.
-¿En serio va a venir?- cuestione confundida, recostada en el pasto.
- Si ____, si va a venir- se burló- Llevas preguntando lo mismo desde hace 15 minutos.
- Pues no viene- me excuse- Yo creo que será mejor dejar este tema para otro día- confesé.
- No ______, llegamos 20 minutos antes- explico- Solo espera, se paciente ______.
-¿Y si va a funcionar tu "hipótesis"?- dije esta vez insegura.
- No estoy seguro aun, ____ no me pongas nervioso- dijo entre risas.
- ¿Qué le voy a decir en cuanto llegue?- cuestione nerviosa.
- ______, las palabras saldrán solas- explico- Solo tranquilízate.
- ¿Y si no? ¿Si me quedo en shock?- cuestione levantándome del pasto, él se acercó a mí y me tomo de los hombros, lo observe esta vez más tranquila.
-Confía en mi- sonrió y yo esboce una sonrisa asintiendo
- Confió en ti- aclare.
- Hola- dijo una voz detrás de nosotros- ¿Interrumpo algo?- cuestiono confundido, James.
- No- aclaro Logan quien me soltó de inmediato, lo observe decepcionada y esboce una sonrisa- Tengo que irme _____, suerte- sonrió y yo asentí- Hasta luego James.
- Hasta luego- sonrió James.
Segundos después, ambos estábamos completamente solos.
-¿Cómo has estado _____?- susurro esta vez nervioso.
- Bien, gracias ¿Y tú?
- Igual- sonrió- ¿Quieres caminar?
- Si- dije esta vez más tranquila.
Ambos empezamos a caminar, en todo el parque se veía un aire de amor, ¿Saben a lo que me refiero, no? Cuando muchas parejitas deciden encontrarse en un parque y hacerme la persona más infeliz y soltera del mundo.
-Hay muchas parejas- confeso James y yo lo observe sorprendida.
-Es lo que estaba pensando- me burle.
- ¿En serio?- sonrió y yo asentí- Creo que aún estamos conectados- sonrió y yo asentí avergonzada- Sobre la última vez- susurro- estaba hablando en serio.
- Yo también- confesé.
- Realmente quiero regresar contigo- explico.
- Lo sé, pero aun no estoy segura- confesé- ¿Por qué quieres regresar conmigo? ¿No funciono con las otras chicas?- cuestione confundida y el negó.
- No, no funciono y realmente nunca hubiera funcionado, porque mi corazón es solo tuyo- confeso y yo lo observe sorprendida.
- No hables demasiado- explique confundida- Es decir, sabes que no tengo la confianza suficiente para enamorarme de ti nuevamente.
- ¿Me darás la oportunidad?- se apresuró en decir realmente emocionado, sin embargo yo camine en esta ocasión de lado opuesto, avergonzada por la pregunta- ¿Es un sí?- dijo esta vez emocionado, siguiéndome.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi psicólogo
FanficUna familia adinerada que quiere que su hija vuelva en si. Un psicólogo profesional que se hara cargo de una chica berrinchuda. El principio de un nuevo amor.