Capitulo 36: "Comienzo"

574 39 7
                                    

- De acuerdo- tome la mano de Cameron- Aquí vamos de nuevo.

Dos semanas después...

-¿Qué se siente formar parte de una de las familias más importantes a nivel internacional—levanto la mano un reportero.

- Ambas familias somos importantes a nivel internacional- aclaro Cameron con una sonrisa- Sin embargo como se lo hemos repetido un par de veces, _____ y yo no compartimos los mismos sentimientos.

- ¿Por qué decidieron cancelar la boda?- levanto la mano otro reportero.

- A decir verdad, lo que estábamos planeando hacer desde un principio era casar a ambas familias en el ámbito de negocios- explique.

- ¿Entonces la boda que significaba para ustedes?

- Esto es algo complicado de contestar, sin embargo podemos hacerlo- explico entre risas Cameron- Ambos, tanto ____ y yo, nos sentimos atraídos desde el primer momento, sin embargo lo nuestro no tenía futuro por cuestiones personales- explico.

-¿Nos puedes explicar a qué te refieres con las cuestiones personales?

- Simple, ambos vivimos en distintos lugares, tenemos diferentes metas en nuestra vida y aunque creemos que puede funcionar, la verdad es que no- esboce una sonrisa- En primer lugar, ambas empresas somos reconocidas a nivel internacional, ocasionando que vayamos de viaje en viaje a recaudar fondos- explique- Algunas veces él se va a Inglaterra y yo voy a Brasil, en otras él se va a Chile y yo voy a Corea- explique- No concordamos con algunos horarios, las pocas veces que estamos juntos suelen ser por negocios o para descansar, fuera de eso casi no tenemos una relación amorosa- explique- Somos capaces de mantener una relación a nivel profesional, sin embargo es muy difícil para nosotros mantener una relación amorosa, aunque lo intentamos hace un año.... Y funciono- mencione sincera- No es lo mismo, puesto que habíamos tenido nuestra agenda y nuestros horarios que de alguna manera habían sido relacionados, después de eso ya no teníamos tanto tiempo.

-¿Se amaban?- cuestiono otra persona.

- A decir verdad, si nos amábamos y mucho- presumió Cameron con cierto orgullo- Pero creo que no tanto como ______ ha amado a otra persona.

-¿Hay otra persona?- mencionaron rápidamente con cierto interés.

- Si- explique- Sin embargo, por ahora quiero centrarme en lo que estamos a punto de inaugurar.

- ¿No se siente mal al saber que _____ le ha entregado el corazón a otro chico?- insistieron.

- Para nada- esbozo una sonrisa Cameron- Ella ha sido una mujer realmente profesional, día con día ha sido capaz de levantar hasta la cima el negocio de su familia... me alegra haberme enamorado de una persona como ella... pero acepto que la persona a quien ella ama es capaz de complementarla al 100%.... lo que yo no soy capaz- explico.

-¿Quién es el chico afortunado?- insistieron.

-Eso lo revelare más adelante, el motivo del que ustedes estén reunidos aquí es para presenciar algo que en tan poco tiempo fuimos capaces de hacer- explique con una sonrisa- Algo de lo cual ambos nos sentimos orgullosos al portar los apellidos "Willson y Anderson"- esboce una sonrisa.

-Y aunque fue muy difícil administrar este tipo de cosas, lo hemos logrado- menciono emocionado Cameron, tomando mi mano y entregándome unas tijeras- Hoy vamos a inaugurar para ustedes y para la sociedad en general, el primer...- le cubrí los labios.

- No, yo quiero ser quien diga eso- esboce una sonrisa mientras que el asentía con la cabeza- Ante ustedes y para ustedes, hoy a las...- vi mi reloj- Seis, treinta dos con cinco segundos- reí- La fundación que permitirá un cambio a nivel nacional, internacional y mundial.

Enamorada de mi psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora