Capitulo 23: "Compañia"

565 34 2
                                    

- Cuñada- susurro, levante la vista sorprendida y lágrimas cayeron por mi rostro- Es lo único que puedo hacer por mi hermano, aceptarte como mi cuñada- explico, mientras esbozaba una sonrisa leve- Se feliz.

2 Meses después...

-...Y de esta manera, espero ser reconocida a nivel nacional e internacional en la compañía Anderson- termino el discurso dando una leve reverencia, mientras de fondo se escuchan los aplausos de la junta directiva.

- Lo hiciste bien- menciona orgulloso Diego, quien junto con los demás me siguen.

- ¿Se notaron mis nervios?- susurraba mientras caminaba realmente "confiada" por los pasillos de la gran compañía, hacia la oficina de papá.

- Se notó tu confianza como nueva subjefa de la compañía- menciona emocionado Omar, detrás de mí- ¡Eres genial!

- ¿Qué debo de hacer?- susurra nerviosa Esther a mi lado, quien contiene un portafolio con los documentos que necesitábamos en el primer día.

- Eso lo hablare con papá- explico, en cuanto llego a la oficina observo a mis amigos quienes alzan sus pulgares en señal de que me veía bien.

Si, ya habían pasado dos meses desde que Logan había muerto, estaba más que confirmado que él había muerto después de ver algunas ropas rasgadas en el camino de la montaña, habían atrapado al gánster y a sus malditos cómplices, si, ellos aceptaron que lo golpearon, pero que sin embargo lo habían dejado ahí, no sabían que había sido de él, la familia Henderson y la familia Anderson mantenían una relación de gratitud, mi padre les había recompensado con un trabajo estable para el señor Henderson. Presley y yo, aunque aún manteníamos el corazón desgarrado por Logan, nos seguíamos viendo y salíamos cada Sábado para ir a un antro.

-Lo hiciste muy bien- menciono mi padre acercándose a mí, con un abrazo- Creo que podre morir en paz.

-Papá- reclame entre risas, ambos tomamos asiento en la sala que se encontraba en su oficina.

- Sabes que fue muy difícil para la compañía enterarse que tengo una hija, mas después del incidente por el que pasaste- explicaba mientras que yo asentía- Sin embargo creo que lo tomaran bien después de aquel discurso, te has preparado toda tu vida para manejar este cambio.

- Si, lo he hecho- confesé.

- Diego, quien ahora es tu psicólogo, nos ha dicho que puedes estar en el área laboral sin tener algún problema- explico.

- Si, papá, estoy bien- esboce una sonrisa.

-_____ Anderson, sé que será difícil para ti escuchar una de mis decisiones como jefe y supremo de la compañía- se levantó de su asiento para dirigirse a su escritorio y tomar un portafolio, regreso a su asiento y me lo entrego- Ábrelo.

- ¿Qué es esto?- cuestione confundida, al abrirlo, observe un currículum de un chico cuyos rasgos lo hacían muy relevante; era un chico que provenía de la familia Wilson, una familia igual de importante que la mía, tenía la misma edad que yo y según el currículo era el más importante a nivel internacional como el jefe de la mejor compañía.

- He organizado una cita a ciegas- explico y yo levante la vista sorprendida- No tan a ciegas porque ahora lo sabes- confeso entre risas, para después mantenerse serio- La compañía de la familia Willson como nuestra compañía acordamos unir nuestros monopolios para hacer una gran inversión, creo que uniéndolos a ambos, podremos llamar la atención del público.

-¿Qué?- susurre realmente sorprendida- ¿Estás hablando en serio? No quiero manchar el nombre de la compañía, es decir, apenas perdí a Logan y juntarme con... -observe el nombre del chico en el curriculum- ¿Cameron? No, no puedo juntarme con él y hacer un alboroto social, es decir, no, me veré como una urgida- mencione desanimada- No pienses casarme con Cameron por el beneficio de la compañía.

Enamorada de mi psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora