Capitulo 14: "Estoy enamorado de ti"

695 46 5
                                    

¿Acaso sabia del beso?

Ya había pasado una semana, si una semana sin saber nada de _____, mientras que ella no estaba por el momento, claro, decidí estar con Elizabeth la mayor parte del tiempo y volver a ir a mi oficina para atender a algunos pacientes, puesto que el señor Anderson me había pedido que ______ sea mi único paciente, accedí puesto que me estaban pagando bien y además era una enfermedad muy complicada que no me iba a ayudar a concentrarme en los demás pacientes.

-Hola amor- se acero Elizabeth a mi escritorio depositándome un beso en los labios y después tomando asiento en frente de mí.

- ¿Cómo estas preciosa?- cuestione con una sonrisa.

- Bien- dijo con un cierto aire de emoción- ¿Sabes que día es hoy?-cuestiono emocionada.

- ¿Nuestro aniversario?- dije con cierto aire de complicidad.

- ¡Siiii!- dijo emocionada- Hoy cumplimos por fin los seis años de noviazgo- confeso y se levantó para sacar de una bolsa un traje.

-¿Qué es esto?- dije esta vez confundido, levantándome para acercarme a ella.

- Es el traje que utilizaras en nuestra fiesta de compromiso- dijo emocionada- ¿Te gusta?- dijo esta vez nerviosa y yo asentí con una sonrisa.

- Está muy bien- confesé y la tome de la cintura para abrazarla.

- Amor, ¿Aun me amas?- cuestiono esta vez nerviosa.

-¿Por qué lo preguntas?

- Desde que _____ Anderson se presentó en tu vida, hemos dejado de vernos- explico y yo me aparte de ella, para que ambos tomáramos asiento en la mini sala que tenía en la oficina- Además de que te preocupas mucho por ella y sus personalidades- dijo esta vez decepcionada.

- Eli- dije esta vez serio- Ella es mi paciente.

-¡Exacto! Y yo soy la novia, ¿Por qué perdemos todo contacto por ella?- dijo esta vez seria.

- Es su tratamiento- confesé.

- Aun no respondes a mi pregunta- insistió- ¿Aun me amas?

- Claro- titubee.

- Ese "Claro" no es convincente- dijo esta vez molesta- ¿Me amas?

- ¡Si! Te amo y mucho- dije esta vez desesperado.

- ¿Por qué me tratas así? ¿Sientes algo por la jovencita esa?- se levantó esta vez exaltada.

- No, no siento nada por ella- dije apresuradamente.

- ¿Qué sientes por ella?- dijo esta vez preocupada.

- Nada- me levante del lugar, caminando hacia mi escritorio.

- ¡¿Qué sientes por ella?!- grito desesperada y yo la observe preocupado.

-¡Es solo compasión!- grite.

- Doctor- se escuchó detrás de la puerta, la secretaria.

-Pasa- susurre y ambos nos observamos serios pero con cierta mirada de molestia por esa pequeña discusión- ¿Qué sucede Emily?- cuestione al ver a la secretaria observándome preocupada.

- La joven Anderson vino a buscarlo- susurro bajando la mirada.

-¡¿Qué?- dije esta vez exaltado y levantándome de mi asiento.

- La señorita ______ salió corriendo- confeso.

-Cancela todas las citas que tengo en la tarde- explique, tome el saco poniéndomelo y guarde mi celular junto con las llaves.

Enamorada de mi psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora