Capitulo 17: "Nicol Miller"

664 39 5
                                    

- ¿Solo eso?- dije emocionada- ¿En serio?- el asintió- ¡Empiezan a caerme bien!- dije emocionada y tome la bolsa de ____, me acerque al balcón y brinque en el para caer hacia la calle- ¡Chloe es libre!- dije emocionada y Salí corriendo del lugar.

Estaba literalmente perdida, no sabía a donde ir, me era más fácil divertirme en Estados Unidos porque de alguna manera ______ conocía muy bien las calles y aquí no conocía ninguna maldita calle. ¿Y si hago una bromita? Saque el celular y marque un número, de inmediato aparecieron Diego y Omar nuevamente en el bolso.

-No Chloe, no- dijeron ambos al mismo tiempo preocupados.

-¿Saben que es lo que iba a hacer?- dije esta vez molesta- ¡¿Me están espiando?!

- No, claro que no, pero presentimos que ibas a hacerlo- confeso Omar apresurado y yo rodee los ojos realmente molesta.

- Aja, ¿Qué es lo que iba a hacer?- dije observándolos con cierta ira.

- La otra regla de _____, es que no puedes llamar a nadie que ella conozca.

- Ah- dije esta vez fingiendo estar avergonzada, al ver que bajaron la guardia al ver mi reacción marque el número.

-¡Chloe!- gritaron y yo esboce una sonrisa.

-¿Logan?- dije con cierta emoción pero demostrando hipocresía a los ñoños, quienes me observaban molestos.

-¿______?- cuestiono preocupado y yo rodee los ojos sin responder- Chloe- afirmo y yo asentí- ¿Dónde estás?- pregunto realmente preocupado- ¿Dónde está _____?

- En primer lugar, no te llame para decirte mi paradero- me burle- Y en segundo lugar, solo quería darte un pequeño adelanto de lo que te diré cuando te vuelva a ver.

-¡Chloe!- insistieron los chicos y yo rodee nuevamente los ojos ante sus reacciones de niños chiquitos.

-Pásame a los chicos- se apresuró a decir Logan.

-Morirás en mis manos- dije esta vez molesta.

- ¿Qué?- susurro y los chicos me vieron esta vez callados, mientras que algunas lágrimas desbordaban por mis mejillas, me quite rápidamente esas molestosas lágrimas y grite.

-¡Te odio!- dije con el mayor rencor que podía tener sobre él.

- Chloe, no, no me odias- confirmo y yo negué esta vez colgando la llamada y de un momento a otro desaparecí.

-¿______?- susurraron los chicos, de inmediato negaron al ver mi vestuario que por lo menos a mí me había gustado, era la primera vez que tenía mi propia personalidad impregnada en un vestuario tan bonito.

-Abby, ¿Puedes venir aquí?- de inmediato apareció un mapa y yo asentí.

- ¿Y Logan?- susurre y ellos negaron.

- Abby te explicaremos en cuanto estés aquí- confirmo Diego.

-Logan no va a aparecer nuevamente- explico Omar, en cuanto nos encontrábamos juntos.

- ¿Por qué?- susurre esta vez desanimada.

- _______ se enamoró de el- explico Diego y yo lo observe sorprendida- Y las personalidades, como tú, también.

- Es una persona muy buena- confesé bajando la mirada.

- Si, no hay duda de que él es una persona muy buena- dijo esta vez con una sonrisa Omar- Pero porque lo es, todos tememos a que Chloe tome una decisión para lastimarlo, consiguiendo así que tanto tu como _____ y Chloe nunca se separen y salgan más lastimadas.

Enamorada de mi psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora