Capitulo 33: "Alternativas"

537 36 3
                                    

-Si quieres que no me preocupe por ti, no te enfermes- susurre- _____, no puedo perderte de esa manera, sin embargo... creo que regrese muy tarde ¿No? Perdóname por alejarte de mí, sé que ahora eres feliz y no te culpo, pero Te amo, y eso no cambiara.

Narra _____ Anderson:

¿Lo primero que vi al despertar? A Logan Henderson, sosteniendo mi mano, durmiendo en el suelo, recargándose en la cama.

"Me adelantare... Muchas gracias por la atención que me ofreciste ayer- ____ Anderson"

Deje la nota a lado de el, y me dirigí al auto que anteriormente había traído.

-¿Amor dónde estás?

- Estoy en camino a la oficina.

-¿Te sientes bien? Te escucho cansada- confeso preocupado.

-¿Hoy es la cita con el estudio fotográfico para las invitaciones?- cuestione sorprendida, segundos después de recibir un recordatorio en mi celular.

- ¿No se te habrá olvidado, o si?- se burlo, esboce una sonrisa y negué con la cabeza.

- Creo que no- vacile- Nos vemos más tarde ¿Pasas por mi guapo?- esboce una sonrisa.

- ¿Por qué preguntas?- cuestiono ofendido- Claro que si amor, nos vemos en... ¿Dos horas?

- Si, hasta entonces- esboce una sonrisa y la llamada finalizo.

El tiempo pasó y ya me encontraba en mi habitación recostada, pensando en una persona... En Logan Henderson.

-¡____! ¡_______!- grito Esther detrás de la puerta.

-¡Esther!- gritaban los chicos, con cierta molestia.

-¿Qué paso?- susurre confundida, mientras que me dirigía a la puerta para abrir y observar detrás de ella a Esther agitada por tanto correr y a los chicos corriendo por las escaleras, aun no llegaban.

-Menos mal que abriste- susurro cansada y entro a mi habitación, cerrando la puerta detrás de ellos.

-¡Esther!- gritaron molestos.

-¿Por qué haces eso?- me burle, mientras que me dirigía a mi cama para tomar asiento.

- Ellos no querían que viniera- se encogió de hombros, mientras que se dirigía al refrigerador que se encontraba al otro lado de mi habitación- ¿Puedo?- menciono confundida, asentí y ella esbozo una sonrisa, abriendo el refrigerador y tomando un jugo- Creí que en serio no llegaría- confeso, segundos después se acercó a mi tomando de la bebida.

-¡Esther!- insistía James detrás de la puerta.

-¿Por qué no los dejas entrar?- cuestione confundida, dirigiéndome a la puerta dispuesta a abrirles.

- ¡Ni se te ocurra!- menciono de manera amenazante, la observe sorprendida y asentí- Ven acá ____ Anderson, toma asiento- señalo el sofá que estaba frente a la cama, esboce una sonrisa nerviosa y me tome asiento en el sofá.

-¿Por qué estas así?

-¡Esther!-gritaba detrás de la puerta en esta ocasión, Kendall.

- ¡Si siguen gritando no abriremos!- menciono molesta Esther, segundos después de terminarse la botella de jugo y recostarse en la cama.

- ¿Qué pasa?- mencione en esta ocasión nerviosa por su comportamiento.

-¿Tienes música?- cuestiono confundida, asentí señalando hacia la grabadora que estaba detrás de ella, esbozó una sonrisa y sin levantarse, moviéndose en la cama alcanzo el control de la grabadora, poniendo música a todo volumen.

Enamorada de mi psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora