Capitulo 9: "Abby"

703 61 12
                                    

- Iré a dar una vuelta- señale la puerta, tomando un suéter, que Logan le había comprado a _____- ¡Suerte Henderson!- grite y reí ante aquella respuesta, Salí dando un portazo.

Narra Logan Henderson:

Salí del baño envuelto en una toalla, tras escuchar el portazo que Chloe había hecho, en cuanto llegue a la sala observe a Elizabeth cruzada de brazos.

-Amor, ¿A dónde fue Chloe?- cuestione preocupado.

-¿Amor? ¿Te preocupa esa escuincla?- dijo molesta y yo la observe confundido.

- ¡Siiii! ¡Es mi paciente!- aclare nuevamente y ella negó con la cabeza.

Me dirigí nuevamente a mi habitación, para arreglarme, tome lo primero que encontré en el closet.

-¡¿A dónde vas?!- me grito Elizabeth en cuanto me observo saliendo del departamento.

-¡Tengo que ir a buscar a Chloe!- grite esta vez eufórico- ¡¿Por qué no la detuviste?!

- ¿Me estas gritando?- dijo molesta- ¡¿Por qué debería de estar al pendiente de esa cosa irreal?!- grito y yo negué con la cabeza- ¡¿Piensas ir así?!- señalo y yo observe la ropa que traía, me avergonzó ante aquella pregunta.

-No- dije esta vez sonrojado y regresando a la habitación.

- ¿Por qué te importa tanto Chloe?- dijo esta vez más tranquila- Tanto como para que dejes de lado tu profesionalidad y salgas en busca de ella con un pants y con una camisa formal- esbozo una sonrisa.

- Es mi paciente- explique apurado, me quite el pants y me puse en esta ocasión un pantalón de vestir, color negro, con unos zapatos negros.

- ¿Tuvieron una noche...- dijo un poco avergonzada- Loca?

- ¿Una noche loca?- cuestione confundido y recordé aquella noche en la que no había ido al cine por ir al bar con Chloe- Si, tuve una noche realmente alocada- dije entre suspiros, a lo que recibí una abofeteada- ¿Qué fue eso?- cuestione esta vez confundido.

- ¡¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?!- dijo molesta.

-¡¿Qué demonios te hice?!- dije alterado.

- ¡¿Qué hicieron en esta cama?!- señalo la cama y yo la observe confundido, después de unos segundos la observe sorprendido, realmente avergonzado- ¿Por qué no me contestas? ¿Qué fue lo que hicieron?

- Nos dormimos- susurre, caminando hacia la sala para salir por la puerta.

- ¡No me digas que solo durmieron! ¡¿Qué hicieron?!- dijo esta vez eufórica.

- ¡Nos besamos mujer, nos besamos!- grite confesando todo.

-¿La besaste?- cuestiono con un nudo en la garganta.

- Te explicare más tarde- dije más tranquilo-Tengo que buscar a Chloe- explique.

- No, si te vas y no me explicas en este momento, no confiare en ti nuevamente, ¿Es _____ o yo?- cuestiono atónita.

- Sabes que no puedo poner encima mis relaciones con el trabajo- aclare- Hablaremos más tarde.

Salí del departamento, con las llaves en la mano, era la primera vez que dejaba a Elizabeth, era la primera vez en la que una mujer como _____ o Chloe me preocupaban más que Elizabeth, la primera vez después de 5 años de relación.

Llevaba más de una hora buscando a Chloe, no podía hablarles a sus padres para pedir ayuda, no sabía cómo la encontraría, ya había recorrido todos los bares de esta ciudad.

Enamorada de mi psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora