Capitulo 41: "Preparativos para la boda"

540 31 6
                                    

-¿Gemelos?- observe a Logan con cierta molestia, cruzándome de brazos.

- ¿Sigues enojada por eso?- se burló, mientras besaba mi mano con seguridad.

- No estoy enojada Logan, pero ¿Por qué gemelos? ¿Por qué decirlo en mi cumpleaños?

- Te molestaste- afirmo- Tu padre, nos dio la autorización para casarnos y lo que más te importa ahora... ¿Son los gemelos?

- No vamos a tener gemelos- asegure.

- Hemos llegado- dijo sin más, mientras bajaba del auto y abría la puerta para mí- Quieras o no, tendremos hijos en algún momento y la verdad yo quiero tener un hijo antes de los cuarentas- confeso entre risas.

- No me parece divertido tu chiste- confesé, mientras junto a él caminaba en dirección a una boutique de vestidos de novias y trajes para novios.

- Llevas tres días enojada por eso- se burló, mientras que tomaba mi mano con seguridad- ¿Qué te molesta?- susurro confundido.

- Que menciones a la ligera el tener ¡Gemelos!- exclame eufórica.

- Solo son gemelos- se encogió de hombros- No hay probabilidad de que tengamos gemelos, tampoco sé si saldrá un niño o una niña... lo dije solo para poder casarnos.

- Lo siento Logan- susurre desanimada- Es solo que... me pone nerviosa esa gran responsabilidad.

- Primero tenemos que crecer como pareja y después ya veremos que nos depara el destino- beso mi mejilla.

-¡__________!- grito Esther emocionada, mientras salía de la zona de vestidos de novia- ¡He encontrado el perfecto!

-Hija- susurro mi mamá- Logan, los chicos te están esperando- explico emocionada.

- Siento que esto va en serio- le susurre a Logan.

-¡Claro que va en serio!

- Vamos hija- susurro la madre de Logan- Todas estamos ansiosas por ver el vestido con el que te casaras.

- Es la primera vez que hacemos las cosas bien- susurre entre risas.

- Tranquila amor, todo saldrá bien, en unos momentos veremos el vestido que tú escogerás y el traje que yo escogeré.

- A decir verdad- interrumpió Presley- Ninguno podrá ver el vestido o traje real que usaran el día de la boda- menciono emocionada.

- ¿Estás hablando en serio?- cuestione entre risas, mientras que Logan besaba mi mano con ternura.

- Eso es injusto- menciono sin más.

- ¡Ve! ¡Corre! ¡Tenemos que escoger el vestido pronto!- menciono apresurada Esther, quien empujaba a Logan a la zona de trajes de novio- ¡Mas tarde tenemos que ver las invitaciones!

- ¡Y después ver la comida!- menciono sorprendida mi madre.

- ¡Los invitados!- se apresuró en mencionar la madre de logan.

-¡El lugar en donde será la boda!- menciono Presley.

-¡Ya entendimos!- mencionamos ambos al mismo tiempo.

- Suerte amor- se acercó Logan, beso mis labios y salió del lugar.

- Muy bien, el día y el momento ha llegado- menciono emocionada Esther- ¡Y con ustedes _______ Anderson! Nuestra hermosa candidata a casarse, quien será nuestro único modelo para ver los vestidos que todas hemos escogido.

-¿No escogeré yo mi vestido?- cuestione sorprendida.

- ¡Claro que lo escogerás! ¡Hemos escogido vestidos fabulosos!- menciono emocionada Presley- ¡Solo ve y pruébatelos!

Enamorada de mi psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora