Capitulo 6: "¿Por que terminaron?"

944 49 1
                                    


Al día siguiente _____ estaba observando con detalle la pantalla, dado que ahora  Chloe le había dedicado un "dulce" mensaje a la susodicha.

-Querida ______- esbozo una sonrisa Chloe con un tono un tanto lleno de hipocresía y prosiguió- No es  buen momento para dar confesiones, porque si ese fuera el caso tendría que agradecerte el simple hecho de haberme "creado" y vaya no me siento preparada para mostrar mi lado patético aun, pero de lo que si puedo asegurarte sin cambio es que me siento dispuesta y preparada para tomar la energía que requiero para vivir, ¿Son buenas noticias, no?-Por tanto te pido que no te preocupes por tu familia, me encargaré de vengar la razón por la que existo y estoy segura de que sabrás agradecerme el adueña miento de tu vida demostrando lo exitosa y segura que puedo llegar a ser- explico con un tono de burla y termino la grabación con una sonrisa.

-¿Quiere deshacerse de mí?- interrogo sorprendida ante dicho comentario.

-Chloe se ha metido en la cabeza que puede vivir deshaciéndose de ti- explique- Pero no existe tal posibilidad, dado que ella es un producto de tu imaginación que se presento ante los problemas efectuados y la razón de su existir tiene vinculación con los temores a los que eres incapaz de enfrentar, así que da por seguro que ella no podrá realizar dicho "plan".

- ¿Entonces no puede deshacerse de mí?- insistió nerviosas.

- Es realmente imposible que Chloe pueda controlar tu vida como lo tiene planeado- persistí.

- Supongo que eso debería de tranquilizarme.

-No sucederá, confía en mi- esboce una sonrisa ante tan llamada inseguridad que presentaba

- ¿Mis padres no han llamado?¿Cuánto tiempo llevo aquí?- interrogo en esta ocasión preocupada.

- Oh sobre eso- sonreí apenado- Toma asiento _____- señale al sofá y ella asintió- He tenido que tomar cartas en el asunto después de que Chloe intento golpear a tu mejor amiga, por tanto me he forzado en tomar la responsabilidad de mantener tu seguridad bajo mi cuidado por lo que pido que para que las cosas funcionen adecuadamente tu confianza en mi persona sera de suma prioridad- explique y ella me observo confundida- Tus padres temen por su seguridad ante el peligro que carga consigo Chloe así que ellos han optado por dejarte conmigo por lo que resta del mes.

- ¡¿Se desharán de mí?!

- ¿Estas consiente de qué eres la única con el poder de permitir o negar la aparición de Chloe?- interrogue curioso observándola con seriedad- Estando al tanto de esta situación, te estoy pidiendo permanecer tranquila a esta situación dado que no podemos permitirle a Chloe sentir tu exaltación ante algo que siento yo no es tan significativo como lo estas considerando .

- ¿Qué?

-Estas conciente de que Chloe aparece cuando te alteras o te atemorizas, ¿No es así?- explique y ella asintió confundida- Puesto que aparentemente Chloe existe, tendremos que tomar medidas un tanto extremas para dedicarnos a elevar tu autoestima y seguridad que ha decaido en los anteriores años, para así poder enfrentar dignamente a tu oponente y por tanto tendremos que compartir vivienda en los siguientes días y para evitar criticas o malos entendidos entre nosotros evitaremos en lo que sea necesario a tu familia y/o a tus amigos, al menos hasta que puedas vivir dignamente como el ser que realmente eres.

- ¿Vivir aquí? ¿Y que sucederá con tu novia? Lo que menos deseo es entregarte mas problemas y mucho menos quiero generar conflictos con tu novia.

- De eso no debes preocuparte, yo lo he de resolver el día de mañana.

- ¿Qué sucederá en caso de....?- concluyó la pregunta una vez que bajo la voz insegura y negó con la cabeza descartando  su duda.

Enamorada de mi psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora