Capitulo 38: "Hermanos"

497 44 3
                                    

- Algo debió de haber pasado, será mejor llegar cuanto antes- esboce una sonrisa, mientras que tomaba su mano con seguridad y nos adentrábamos al avión.

Narra ______ Anderson:

En cuanto llegamos a la ciudad, ambos bajamos del avión con nuestros dedos entrelazados.

-¿Debería de ponerte un cobertor?- susurro con una sonrisa.

-¿Qué?- me burle.

-Ese tipo de ahí- señalo con la mirada, observe a la persona- ¿Puedes ser más discreta?- se burló.

- Este guapo- confesé, después lo observe una vez más.

-No despega la mirada de ti- se encogió de hombros, tomándome de la cintura- ¿Debería de demostrarle quién soy?- beso mis labios sin ninguna autorización.

-Logan- susurré avergonzada.

-Ese tipo es muy difícil de persuadir- confeso, robándome un beso una vez más.

Segundos después nos pusimos en marcha, aunque aún no salíamos de la pista de vuelo.

-¡En serio debías de traer esos mini shorts!- menciono más celoso.

- ¿En verdad te pondrás en ese plan?- me burle- Se ve que es joven.

-¡Por eso mismo!- reclamo histérico- ¿Qué si te pierdo por alguien como él?- cuando estábamos entrando al aeropuerto para recoger nuestras cosas, no tuvimos ninguna otra opción más que pasar por donde el chico.

- ¿Estas bromeando, no?- bese su mejilla- ¡Yo Te Amo A Ti Logan Henderson!- recalque con cierta emoción- ¿Mejor?- susurre.

-Creo que ya lo entendió- asintió con la cabeza con una gran sonrisa, segundos después el mismo chico se detuvo frente a nosotros, bloqueando nuestro camino- ¡Hey!- grito celoso, poniéndome detrás de el- ¡Ella es mi novia! ¡Mi prometida! ¡Búscate a alguien más, ella me pertenece!

Detrás del chico observe a mis amigos corriendo, deteniéndose al ver la escena expresando temor en sus miradas, esboce una sonrisa al verlos cometiendo un error que no conocía.

-Hermana- susurro el chico con más emoción, deje de observar a los chicos para observar al joven con sorpresa- ¡Bienvenida!

-¿Hermana?- susurre confundida, Logan dejo de ver al chico para observarme a mí, de la misma manera que yo, sorprendido.

-¡Jacke!- gritaron los chicos acercándose al chico, cubriéndole la boca.

-Te dijimos que esperaras en el auto- susurro Carlos, nervioso.

-¿Qué significa esto?- menciono sorprendida, hacia Diego.

- Tuvimos la misma expresión que ustedes hace una semana- susurro un poco desanimado- Tu padre te ha estado llamado- explico, extendiendo su celular- Contesta.

-¿Qué quieres decir con que tuvieron la misma expresión que nosotros?- susurre más nerviosa, al ver al chico con una sonrisa.

Tome el celular y colgué, arrojándolo hacia arriba, de tal manera que Diego lo tomara.

-Quiero una explicación y la quiero ahora.

- ¿Cómo estuvo tu vuelo hermana?- mencionaba con alegría el chico.

- No empeores esto- susurro James, quien tomaba al chico del brazo para sacarlo de aquel lugar.

-¡Te veo más tarde!- grito el chico.

-¿Hermana?- susurro Logan.

- No tenemos el derecho de explicar esta situación- explico Omar quien se acercó a nosotros serio- Jacke escapo de la casa con tal de verte.

Enamorada de mi psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora