Un tono interrumpió mi sueño, que permanecía desde el otro lado de mi habitación, me levante un poco soñoliento, abrí la puerta de mi habitación y fui a la sala para contestar a la llamada.
-¿Henderson?- interrogo una voz seria.
- Ely- susurre en un bostezo.
- Voy a tu departamento- explico- Mis padres vienen en camino.
-¿Tus padres?- cuestione confundido y después asentí recordando todo.
- ¡Te adveti que recordaras este día!- exclamo molesta y segundos después reí ante aquel gesto.
- Lo sé amor, sólo era broma- mentí.
-Estaré ahí en 15.
- Nos vemos en unos minutos.
Me dirigí a la ducha después de haber terminado aquella llamada, me quite la ropa, abrí el grifo para que saliera el agua, tras unos segundos entre y empecé a bañarme. No tardaron más de 5 minutos cuando escuche gritos, me frote los ojos y busque a tientas la toalla, salí apresurado. Una vez que llegue a la sala me golpee el dedo meñique de mi pie derecho, grite y observe a Elizabeth viéndome sorprendida e indignada.
-La toalla Henderson- señalo y yo baje la mirada hacia la toalla, esboce una sonrisa y tome la toalla para sujetarla a la cintura nuevamente; sin embargo me sentí intimidado cuando recordé quien se había quedado conmigo en la sala-¿Qué hace una mujer en tu departamento oliendo a cigarro?- exclamó molesta consiguiendo que yo me rascara la nuca.
-¿Me creerás si te digo que es una paciente?
- ¿Aquí?
- Lo siento- murmuró avergonzada _____- No entiendo como llegue aquí, pero de antemano les pido una disculpa.
- No, no te preocupes te he traído conmigo dado que la situación lo a meritaba- explique.
-¿Lo a meritaba?- interrogo euforica Elizabeth.
- Te explicare más tarde- incline un tanto nervioso- Además de que me encuentro en pocas prendas- señale entre risas.
- Perdóname, no era mi intención dormir en este departamento- indico avergonzada ______ hacia Elizabeth.
- ¡No importa! ¡Mis padres estarán llegando en cualquier segundo!
- Tranquila, aún tenemos tiempo- indique con una sonrisa, sin embargo no pasaron ni 10 segundos cuando se escuchó de fondo el timbre del departamento y ante tal llegada abrí mis ojos sorprendido.
- Yo me iré- se apresuró en decir.
- ¡No!- dijo en susurro Elizabeth- Como sea, por favor escóndete en la habitación de Logan, yo entretendré a mis papás y tú- me señalo a mí- ¡Arréglate!
- Sí- esboce una sonrisa, me acerque a ella y bese sus labios un tanto tranquilo- Todo saldrá bien.
Entré nuevamente al baño para terminar de enjugar el jabón que permanecía en mi cabello, una vez mas salí envuelto en una toalla alrededor de la cintura, afuera de mi habitación se escuchaba como Ely conversaba con sus padres.
-No te preocupes- le indique a ____ confiado de la situación.
- ¿Qué paso ayer?- interrogó curiosa.
- Chloe.
-¿Realmente crees deshacerte de Chloe en menos de un mes?
- Claro ¿No confías en las habilidades que me conmemoran a mi, Logan Henderson?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi psicólogo
FanficUna familia adinerada que quiere que su hija vuelva en si. Un psicólogo profesional que se hara cargo de una chica berrinchuda. El principio de un nuevo amor.