Capitulo 26: "Relacion falsa"

479 33 1
                                    


De alguna manera ya había pasado una semana desde aquella carta, no volví a recibir una carta por parte de él y eso, dolía.

-Gerente- se escuchaban detrás de mí las personas que solían ayudarme en cuanto a hacer las juntas.

- Lo sé, no hay necesidad de que sigan alardeando- dije nerviosa, mientras entraba a la oficina de mi padre- ¿Me puedes explicar esto?- deje caer el periódico en su escritorio molesta.

- Buen perfil- aclaro, mientras en su ordenador escribía algo, sin siquiera observarme- En la noche tendremos una cena con la familia Willson para aclarar una que otra cosa en cuanto a la inversión- explico, observándome con una sonrisa- Te pido de la manera más atenta que no hagas ningún escándalo por lo que publicaron en el periódico- me observo serio.

-¿Estás hablando en serio?

- Debiste de haber mantenido la discreción en cuanto aquel beso- dijo sin más, levantándose de su asiento y dirigiéndose a la mini sala en donde ambos tomamos asiento- ¿Te obligue a besarlo?- cuestiono confundido y yo negué avergonzada- Hija, ese problema lo ocasionaron ambos, no puedo arreglarlo yo- explico mientras yo bajaba la mirada avergonzada- Si piensas arreglar el asunto, háganlo de la mejor manera, sabes que te apoyo pero ¿Qué piensan decir ante los medio de comunicación? ¿Un "Ah es que ambos nos traíamos ganas y nos besamos"?- cuestiono confundido y yo negué- ¿Qué dirán? Es más que obvio que no es un fotomontaje, ¿Tu profesionalidad lo expresas así?- cuestiono, mientras se levantaba de su asiento, para tomar el periódico que yo misma había traído para entregármelo- "¿____ Anderson y Cameron Willson, novios?"- anuncio el título de aquella portada- ¿Quieres que yo detenga a todos los medios de comunicación y me tachen de una persona irresponsable, dejando mal a la compañía que 23 años me ha costado mantener?- cuestiono molesto.

- Perdón papá- susurre desanimada- Pero ¿Entonces qué puedo hacer?

- ¿Hoy iban a poner el anuncio?- cuestiono confundido y yo asentí- Hagan la publicidad en cuanto arreglen el asunto- explico y yo asentí- ¿Qué piensas hacer _____? Hoy les daremos la palabra en la cena, ustedes decidirán si mantener la relación falsa o arreglarlo de la mejor manera, no quiero escuchar una excusa tonta del por qué se besaron en los medios de comunicación- amenazo, mientras regresaba nuevamente a su escritorio- Iremos a un restaurante, hoy en día los medios de comunicación saben que nos encontraremos por motivos de negocios, así que vístete formal y si piensas aclarar el beso hazlo después de la cena con Cameron- menciono firme- Ahora, retírate, estoy negociando algunas inversiones del extranjero- explico y yo asentí sin más.

Llegue a mi oficina, siendo nuevamente perseguida por la mayoría de los empleados.

-¿Esta es la profesionalidad que tiene esta empresa?- reclame seria- Vayan a hacer sus respectivos trabajos- dije sin más entrando a la oficina, arrojando las zapatillas a los lados.

-¿Es verdad?- cuestiono sorprendido Diego.

- Ay no se- me cubrí el rostro con cierta molestia - ¡¿Por qué lo....- baje la voz- bese?

-¿Lo besaste?- cuestiono eufórico James.

- Si- susurre avergonzada.

- ¿Son novios?- cuestiono Omar.

- ¡Nooo!- reclame desesperada.

- Si no son novios y se besaron ¿Qué son?- cuestiono confundido Carlos.

- ¡Ay no se!- reclame cayendo al suelo.

- Todos quisieran besarlo- susurro emocionada Esther, quien estaba recostada en el sillón, viendo aun el periódico- ¿Besa bien?

Enamorada de mi psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora