Capitulo 40: "Sorpresa"

476 37 5
                                    

Al día siguiente desperté, la luz del sol aparecía frente a mí por culpa de las cortinas abiertas, me levante de la cama y observe mi alrededor, no había sido un sueño como esperaba, todo era realidad. Tarde en considerar levantarme, pero al fin de cuentas lo hice, no tenía opción, entre al baño hice mis necesidades y me bañe, tarde media hora en salir de la ducha, por no querer salir, en cuanto Salí del baño busque ropa cómoda, ya que no servía de nada arreglarme si Logan no iba a estar conmigo.

-¿Hermana?- escuche a Jacke detrás de la puerta en susurro- ¿Estas despierta?

-Sí, lo estoy- susurre con cierta molestia.

- ¿Deberíamos desayunar?- cuestiono nervioso.

Abrí la puerta de mi habitación con cierta molestia, observe a Jacke con el cabello mojado.

-¿Qué estás haciendo?- susurre molesta, entrando a mi habitación y saliendo con una toalla, para secar su cabello- Debes de secar tu cabello, puedes contraer un resfriado- explique, mientras secaba su cabello, después de unos segundos visualice una sonrisa en su rostro con cierta alegría, me separe de él incomoda- Hazlo tú.

- Gracias- susurro- Quería verte rápido.

- Y deja de decirme hermana- aclare, mientras bajaba por las escaleras.

- ¿Entonces cómo debería llamarte?

- ______- explique sin más, dirigiéndome a la cocina.

- De acuerdo herma.... ______- se apresuró en decir.

- ¿No habías mencionado que deberíamos desayunar?- cuestione confundida, observando el comedor- ¿Dónde está la comida?

- Oh- susurro nervioso, mientras se rascaba la nuca- En cuanto termine de bañarme, la única excusa que tuve para verte, era esa- susurro nervioso,

Esboce una sonrisa ante aquella inocencia.

-Te confieso algo, no se hacer ningún platillo- confesé avergonzada- ¿Podrías preparar el desayuno?

- ¿En verdad no sabes?- cuestiono sorprendido.

- Mi vida la viví encerrada en una habitación, solían traerme la comida- explique- Siempre ha sido así- explique avergonzada.

- Lo siento- susurro- Pero tampoco se hacer ningún platillo.

-¿En verdad?- cuestione más nerviosa, entre risas.

El me observo con una sonrisa y rio junto a mí.

-Al parecer tenemos algo en común- me encogí de hombros.

- ¿Qué deberíamos hacer?

- No lo sé, primero hay que ver que ingredientes hay- explique avergonzada.

Ambos nos acercamos al refrigerador, dentro nos encontramos cosas que aunque habíamos visto un centenar de veces, la verdad era que no sabíamos cómo se cocinaban.

-Creo que no tengo hambre- susurre avergonzada.

- No, ni yo.

Nuestros estómagos nos delataron con un ruido, el del hambre.

-¿Por qué no dejo la comida preparada?- susurre molesta para mí misma.

-¿Deberíamos jugar ahora...?- susurro Jacke nervioso.

-Creo que sería lo indicado- confesé tímida, sacando de mi bolsa la tarjeta que Logan me había entregado.

"Desayuno:

Veo que ambos están en un aprieto ¿No?

Era de esperarse que ninguno iba a preparar el desayuno por no saber hacer,

Enamorada de mi psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora