Capitulo 39: "Plan: Reconciliacion"

574 35 2
                                    

- Lo hare- susurre, segundos después caí en un profundo sueño.

-¡______!- escuche de fondo a mis padres, quienes tocaban la puerta bruscamente- ¡Tienes que salir de una vez!

- Amor, sé que no quieres salir, pero ya pasaron dos días y no has comido nada- susurraba preocupado.

- ¡Hermana!- gritaba con cierta preocupación, Jacke.

- Logan- susurre desanimada, mientras que el acariciaba mi rostro.

- ¿No quieres verlos no es así?- susurro con cierta complicidad.

- Por favor- insistí.

- De acuerdo, vamos a mi departamento, solo por unos días.

- ¿En verdad?- me levante de la cama emocionada.

-Iré a hablar con tus padres para salir de la mansión sin problemas- beso mi frente- Guarda ropa y tomate tu tiempo para arreglarte, antes de ir a mi departamento quiero ir a un lugar contigo.

- Gracias Logan- bese sus labios, entrando al baño rápidamente.

Me tomo media hora para arreglarme y otra media hora para terminar de empacar lo necesario para estar con Logan unos días.

-Te ves hermosa- susurro Logan quien me observaba desde la cama.

-Saldré con un chico guapo, tengo que verme bien para el- explique, mientras que aplicaba un labial rojo en mis labios.

- No- susurro, mientras se levantaba de la cama apresuradamente para arrebatarme el labial.

-¡Logan!- reclame entre risas, tratando de tomar el labial.

- No me gusta el labial rojo- reclamo celoso.

-¿Por qué no?- me cruce de brazos.

- Ese labial atrae a más chicos a querer besar tus labios- explico molesto, mientras que me robaba un beso- ¡¿Ves?!- volvió a besar mis labios- ¡Es inevitable!- beso una vez más mis labios- ¡Es un imán de besos!- y otro más- En cambio...- se acercó a mi tocador en donde se exhibían todos mis labiales, tomo un color durazno y lo observo con cierto orgullo- Este te queda perfecto- me lo entrego- Aunque no tenemos que desperdiciar esos labios sexis- me tomo de la cintura y beso mis labios hasta borrar el color de los mismos, hasta que quedo el color rojo en sus labios, se separó de mí y esbozo una sonrisa- Así te ves mejor.

- En cambio tú tienes los labios sexis- bese sus labios, antes de darle la espalda y poner el labial duraznos en mis labios- ¿Mejor?- el asintió a través del espejo, esboce una sonrisa y asentí- Listo, vámonos.

- Preciosa que te ves- insistió, tomo la maleta y tomo mi mano con seguridad- ¿Estas segura de irte?- cuestiono antes, de abrir la puerta de mi habitación, esboce una sonrisa y asentí- De acuerdo.

Salimos de mi habitación, en el pasillo solo encontré a la servidumbre quienes estaban observándome con cierta tristeza, por la preocupación de no haber salido de la habitación por dos días. En la planta baja, se encontraban mis padres quienes me observaban desanimados incluyendo a Jacke.

-¿Estas bien?- se apresuró a decir Jacke.

- Esta bien- contesto por mi Logan, yo simplemente me dedique a bajar la mirada, ignorándolos- Regresara pronto- explico.

- ¡________!- escuche a mis amigos, quienes corrían desde el pasillo que los llevaba a su habitación hasta donde me encontraba.

- ¿Estas bien?- cuestiono preocupada Esther- ¡No vuelvas a jodernos con esto!- menciono molesta- ¿Crees que estábamos bien mientras que estabas encerrada?- me abrazo con cierta preocupación- Promete que comerás- susurro- ¡No! ¡Logan oblígala a comer si es necesario!

Enamorada de mi psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora