Capitulo 24: "Carta"

508 39 3
                                    


-Tu- mencionamos al mismo tiempo.

-Oh lo siento- susurro avergonzado- Toma asiento- se acerco a mi para mover la silla que estaba en frente a mí, una vez que tomamos asiento nos observamos realmente avergonzados.

-¿No se habrán equivocado?- susurre, cuestionando nuestro "destino"

- Estoy considerando que es nuestro destino- confeso entre risas y yo esboce una sonrisa- No, definitivamente no se equivocaron este restaurante está reservado para nosotros por parte nuestras familias- explico- A menos, que tu no seas la señorita _____ Anderson, y yo no sea Cameron Willson- esbozo una sonrisa, extendiendo su mano- Hay que confirmarlo, mucho gusto vengo de la familia Willson, muchos me conocen por ser un chico perfeccionista en cuanto al trabajo y por ser el más codiciado del país- rodo los ojos y esbozo una sonrisa- No quiero sonar modesto- se burló, mientras ambos nos saludábamos.

-Mucho gusto, Cameron- esboce una sonrisa por la formalidad que nunca en mi vida había hecho hasta aquel día- Los medios de comunicación han dado a revelar mi identidad, así que mi presentación no es necesaria- confesé entre risas, mientras nos soltábamos.

-¿Cómo de que no? Me encantaría conocer a la famosa _____ Anderson desde su perspectiva- indico, segundos después llego la comida- Ah lo siento, ordene antes de que llegaras, espero que no te moleste.

-No te preocupes, yo no soy mucho de restaurantes- confesé avergonzada- Gracias por ordenar por mí.

- Antes de comer, me gustaría saber con quién estoy comiendo- explico mientras que se recargaba con ambas manos, mostrando mucho interés en saber cómo me iba a presentar.

- ¿En serio harás eso?- me burle y el asintió- Bueno, creo que su fue la formalidad y tengo que recuperarla ¿No?- el me observo confundido y después asintió con una sonrisa.

- Quiero saber cómo es ____ Anderson formal- explico y yo asentí entre risas.

- Mucho gusto, yo vengo de la familia Anderson, como todo el país lo sabe, mi familia es muy privilegiosa, sin embargo hace poco se dio a conocer ante los medios de comunicación que esa familia tiene una hija cuya inteligencia la está ayudando a subir a lo más alto de la compañía, sin embargo yo ____ Anderson tengo el privilegio de conocer al hijo heredero de la compañía más relevante- esboce una sonrisa- Mucho gusto, me llamo _____ Anderson.

- Sabes hacer buenos discursos- confeso entre risas- Muy bien, empecemos a comer.

- Gracias- sonreí.

Ambos comimos de la manera más educada, algo que en mi vida jamás había hecho pues había vivido encerrada en la mansión o simplemente nunca había asistido a reuniones importantes por mi enfermedad.

-Háblame de ti ____ ¿Qué es lo que buscas de un chico?- esbozo una sonrisa, una vez que se llevaron nuestros platos.

- A decir verdad, no tengo un prototipo en sí, sin embargo aún permanece en mi corazón el hombre que amo- confesé con una sonrisa realmente orgullosa.

- ¿Es el que te salvo en el secuestro?- cuestiono esta vez avergonzado por hacer la pregunta- Lo siento, no sabía que íbamos a sacar el tema, si no quieres hablar sobre ello no te preocupes-se apresuró en decir.

- No te preocupes, en sí, quiero aclarar eso antes de que hayan malos entendidos- baje la mirada y después la levante para sonreír- Logan Henderson, él fue mi psicólogo.

-¡¿Psicólogo?!- cuestiono sorprendido, para después negar con la cabeza avergonzado- Es decir ¿Psicólogo, tu?

- Si- asentí entre risas- A decir verdad ambos nos conocimos por un incidente, algo que solo en escenas de películas podrían sucedes- confesé y después lo observe- Ahora que lo pienso, mi vida se está trasformando en una película de melodrama- confesé entre risas.

Enamorada de mi psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora