- ¡Logan!- fue lo último que escuche del walkie talkie, ahora era mi misión; estaba en peligro, en efecto, pero no podía estar más en peligro como lo estaba _____, no iba a perder a mi primer amor, no de esta manera; el camino empezaba a ser peligroso desde que el secuestrador subía a una montaña que con movimientos en falso podría dejar caer piedras en el camino arriesgando mi vida en una motocicleta.
¿Qué si el camino empezaba a ponerse difícil? No, para nada, mi corazón empezaba a sentirse más pesado con cada kilómetro que recorría, no podía creer que _____ estuviera en peligro y no haya podido salvarla de inmediato. En efecto la montaña empezaba a ser más peligrosa conforme el recorrido era más cercano. Cuando estaba más cerca de llegar a la punta de aquella montaña, me detuve en seco.
-Te lo advertí- ______ estaba siendo apuntada con un arma de fuego, con los ojos vendados a unos centímetros de la orilla, podía morir con cualquier movimiento en falso, ya sea que ella se moviera y cayera o que el maldito secuestrador la mate.
- No- susurre, mientras mi corazón sentía el temor de perderla.
- No quisiera lastimarla pero tu...
-¡Déjalo en paz!- grito Chloe.
- ¡No te metas en esto!- grito desesperado aquel tipo, mientras disparaba hacia el suelo- Espero que temas por tu vida al escuchar eso.
-¿Crees que temo por mi vida solo por ti?- cuestiono entre risas Chloe.
-No hables Chloe- suplique más nervioso, mientras dejaba la motocicleta detrás de mí, trataba de acercarme poco a poco sin embargo me era imposible seguir el recorrido cuando alguien me tomo de los brazos- ¡Maldita sea! ¡Suéltame!
- No tengo la intención de perder dinero solo porque vienes a salvarla- confeso.
- ¡Con él no te metas!- insistió Chloe- ¡Te lo estoy advirtiendo estarás muerto en cuanto salga de aquí!- grito realmente molesta, hizo un movimiento en falso y cayo por la orilla.
-¡_______!- grite realmente nervioso con un nudo en la garganta.
-¡Eso es una maldita trampa!- grito Chloe mientras se sostenía de la orilla, aun con los ojos vendados.
-¡Déjala!- grite esta vez molesto, forcejando para poder salvarla.
-¡Henderson deja de involucrarte en esto!- grito Chloe.
- ¡Cállense!- grito el tipo mientras disparaba hacia el cielo nuevamente y luego apuntaba el arma a _______- ¿Lo harán?- cuestiono en susurro.
- Ok, solo baja el arma- dije más nervioso, mientras dejaba de forcejar- Dejare de insistir, solo déjame salvar a _____.
-¿Piensas salvarla?- cuestiono entre risas- ¿Me crees pendejo? Eso hicieron la última vez y mi padre fue trasladado tras las rejas- confeso molesto- ¡Ahora no se repetirá la historia!- grito, mientras detrás de él empujaban a un chico con diversos golpes tanto en el rostro como en el cuerpo frente a mí, caía en el suelo, baje la vista para obsérvalo realmente sorprendido.
-Solo, vete- susurraba aquel chico con cierta voz de valentía.
-¿Nicol?- alcance a escuchar a Chloe, quien seguía sosteniéndose a la orilla.
- No te preocupes _____, no dejare que te hagan daño- susurro el tipo, segundos más tarde uno de los tipos lo pateo.
-¡Déjenlos!- grite molesto, mientras volvía a forcejar- ¿Qué demonios ganaran golpeando a las personas?- dije esta vez desesperado, segundos después alguien detrás de mí, me golpeo con algo en la cabeza, consiguiendo que cayera tras aquel impacto realmente doloroso.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi psicólogo
FanfictionUna familia adinerada que quiere que su hija vuelva en si. Un psicólogo profesional que se hara cargo de una chica berrinchuda. El principio de un nuevo amor.