Capitulo final "Siempre juntos"

587 30 9
                                    

- No cancelen la boda- susurre desanimada.

- No cancelaremos la boda _____- afirmo James.

- ¿Qué?- cuestiono confundido mi padre- ¡¿Qué no has oído que ya no tenemos la reservación?!

-Desde un principio no querían una boda grande, tal vez esto signifique algo- explico- ¿Y si se casan aquí?

-¿Qué?- cuestione confundida.

- Solo eso, podemos buscar un sacerdote para que aquí mismo te case.

-¿Estas hablando en serio?- cuestione confundida con cierta esperanza.

-¿Por qué no?- menciono con cierta complicidad.

-Es muy poco tiempo para preparar toda una fiesta...- mencione con mas desanimos- Quiero decir ¿A dónde van a conseguir un sacerdote? ¿Dónde encontraran a alguien para hacer la comida? ¿Cómo les avisaremos a los invitados a tiempo?

-¿Están diciendo que la familia Anderson no es capaz de conseguir un sacerdote con sus influencias?- se burla Carlos- ¡Claro que podemos llevar a cabo una fiesta... una boda?!

-No es lo que quiero decir... ¿Alguien sabe dónde está Logan?- mencione esta vez nerviosa- ¿Debo de arreglarme o no?

- ¡Logan nos ha marcado!- escuche gritar a mi amiga Esther, mientras subía por las escaleras un poco alterada.

-¿Qué paso?- susurre nerviosa.

-Esta al teléfono- explica, mientras que me entrega el celular con ciertos desánimos.

-No me espantes...- susurre hacia el teléfono.

-Quiero decir... ¿Y si cancelamos la boda? Es muy poco tiempo para organizar algo, es mejor que lo volvamos a preparar... quiero que nuestra boda sea el de tus sueños... y con poco tiempo no creo que sea la boda que tanto tu como yo hayamos esperado...- escuche al otro lado del teléfono su voz seria.

-¿Estás hablando en serio?- susurre con un nudo en la garganta

-_____ no....- escucho un suspiro- Tal vez debamos casarnos en otra ocasión.

-¿Vas a cancelar nuestra boda en serio?- insistí, mientras que todos me veían con cierta preocupación, mi padre sin observarme más se retiró- No quiero cancelar nuestra boda ¿Sabes cuánto tiempo estuve esperando por este momento?

-¿Tú crees que no me duele a mí? También espere por este momento, pero mi amor no podemos hacer algo al respecto, no quiero que la boda de nuestros sueños se vaya al borde.

-Hablamos más tarde- susurre desanimada, mientras que terminaba la llamada telefónica.

-_____ - susurro Jacke- ¿Quieres que busque un sacerdote como dice James?

- No quiero nada- mencione con los ánimos por los suelos- Quiero estar sola, deseo de todo corazón estar sola.

- ¿Quieres que te haga una mascarilla, un baño de burbujas, un té?- cuestiono preocupada Lady Danielle.

- Me conoces perfectamente- asentí.

-Te preparare el baño y en 15 minutos podrás ingresas sin ningún problema-me guiña el ojo Danielle.

-¿Debería de preparar un chocolate?- cuestiona nervioso, Jacke.

-No, en realidad estoy bien- susurre, mientras me acomodaba en mi cama.

-Pues déjame decirte que tu rostro expresa otra cosa- se burló, recostándose a lado mío.

-Realmente quería casarme hoy- mencione eufórica.

Enamorada de mi psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora