- ¡Y tú la mejor novia del mundo mundial!- grito, esbozó una sonrisa y después de unos segundos se acercó a mí, acariciando mi rostro, ambos por decisión propia nos dimos el último beso que como pareja podríamos recibir, ya había terminado el ciclo de ____ y James, todo terminaba en Londres, con el último beso que habíamos recibido.
Estábamos ya en el aeropuerto de Los Ángeles, si ya habíamos llegado; de alguna manera me sentía mejor, pero no lo estaría por mucho tiempo ¿No? Al bajar lo primero que recibí fueron personas desconocidas que eran paparazis, de alguna manera eso me alertaba ¿Por qué? Por qué jamás había recibido un flash por parte de un paparazzi, había vivido tranquilamente sin saber nada de la gente que estaba alrededor de mí, en cierto sentido el mundo giraba en torno a la riqueza de mi familia pero jamás había sido descubierta, porque eso era lo que menos quería por temor a que Chloe o incluso Abby aparecieran y arruinaran la reputación que mi familia año tras año había conseguido.
-¿Qué significa esto?- susurre, mientras era cubierta por un abrigo y con los chicos rodeándome.
-Nicol hablo de la chica misteriosa por primera vez- explicaba Diego, mientras caminábamos.
- ¿Saben quién soy?- dije esta vez alarmada.
- Saben cómo eres, cómo te llamas pero no como te apellidas, ellos aún no descubren de que familia vienes- susurro Diego.
Después de pasar por medio aeropuerto, los chicos dejaron de avanzar y se alejaron, sin embargo aún no me quitaba el abrigo que cubría mi rostro, ¿Alguien tendría temor de algo así? Yo sí, yo tendría miedo. Segundos después recibí un abrazo y escuche su voz.
-_____, hace mucho que no nos vemos- susurro y mi corazón se aceleró.
- No- dije en susurro, realmente nerviosa.
- Entiendo si no quieres recibir fotos, pero sabía que vendrías- explico y entro a mi zona de confort, es decir dentro del abrigo, volvía a ver sus ojos color miel, una sonrisa hermosa, su tez blanco y su cabello castaño, y de alguna manera reaccione al sentir la cercanía, temía que saliera alguna de las chicas, su perfume era el mismo y no me ayudaba en nada.
-No, Nicol, no- baje la mirada incomoda.
- Te encontré- susurro.
- Tu, no.
- ______, te prometí hace unos años atrás que cuando tuviera nuestra historia terminada y fuera un éxito, vendría a buscarte para que tu familia me acepte, ¿Recuerdas?- susurro y yo negué.
- Suéltame Nicol- la fuerza que tenía no era la misma que tenía hace unos momentos, mis sentimientos habían vuelto, el me soltó sin alguna queja.
- _____ tiene que estar en un lugar más seguro- susurro Diego fuera del abrigo, alce la vista nerviosa y observe nuevamente a Nicol dedicándome una sonrisa de confianza, me acerque a el abrazándolo.
-Te extrañe- confesé con un nudo en la garganta.
-Y yo a ti- susurro, besando mi frente.
Nos encontrábamos fuera del aeropuerto, había sido difícil salir después de ver que era Nicol, había salido de aquel lugar sin ningún problema; ahora nos encontrábamos en una camioneta con rumbo al pent-house de Nicol.
-¿Por qué lo contactaste?- susurre hacia Diego quien venía a lado de mí.
- Él quería hablar contigo, además tú lo extrañabas- confeso.
- ¿Quién es el?- susurro detrás de mi James quien estaba celoso.
- Un amigo...
-El primer amor de ______- explico Diego, sinceramente aunque lo amaba mucho voltee a verlo con cierta molestia y cubriéndole la boca, después voltee a ver a James con una sonrisa fingida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi psicólogo
FanficUna familia adinerada que quiere que su hija vuelva en si. Un psicólogo profesional que se hara cargo de una chica berrinchuda. El principio de un nuevo amor.