Hace un año...
Narra Logan Henderson.
-¿A que te refieres cuando me pides que finja conocer a un tipo a quien no conozco?- cuestione confundido.
- Te voy a contar una breve historia para que entiendas la razón- susurro Diego.
- De acuerdo, hazlo.
- No sé cómo hablar al respecto, ya que a fin de cuentas no es mi historia y mucho menos mi vida, pero espero que sirva de algo para su tratamiento- confeso.
- Diego, el que quieras alejar a _____ al extranjero, no lo entiendo.
- Necesito crear una situación que la aleje de ti para crear al prototipo del que ella se enamoró en el pasado.
- ¿Por qué quieres crearlo?- cuestione más confundido.
- Creo que ya te sabes la historia de ____ al derecho y al revés, o bueno lo que ella quiere que sepas- aclaro y yo asentí- _____ cuando era pequeña nunca recibió el cariño de su madre ni de su padre por cuestiones de trabajo, ella vivió la mayor parte de su vida en la mansión de los Anderson escondida... ____ no era una hija deseada- explico, lo observe sorprendido.
-¿No era deseada?- cuestione atónito.
- No, ella iba a ser abortada por cuestiones obvios- explico- Tu sabes, El señor Anderson en esa época apenas estaba iniciando su monopolio y estaba siendo elevado, el que haya embarazado a la madre de _____ implicaría tener una mala imagen hacia su persona, por lo tanto le pago a la señora Anderson para que la abortara, pero ella se negó porque de esa manera _____ seria la excusa perfecta para recibir dinero de la familia más poderosa del país. Cuando la tuvo, el señor Anderson intento matarla- confeso.
-¡¿Matar a _____?!
- A las dos- afirmo- Por tres meses _____ y la señora Anderson vivieron en la pobreza- explico- La señora desesperada por tener dinero, amenazo al padre de _____ exponiendo toda la verdad sobre su hija.
- Espera...- me levante del sofá para dirigirme a la ventana, asimilando todo lo que estaba escuchando- ¿Estás diciendo que _____ solo nació para que la señora Anderson viviera bien?- cuestione atónito, observándolo, simplemente el asintió.
- Después de otros dos meses, el señor Anderson acepto su petición a cambio de que no revelara que tuvieron una hija... Se casaron y la hizo oficialmente su esposa por la ley, claro... pero _____ ya no le servía para nada a América, la señora Anderson- explico- Por lo tanto decidió darla en adopción, ambos estaban de acuerdo en esa decisión.
-¿Darla en adopción?- cuestione más atónito.
- No pudieron hacerlo, porque los paparazis tenían la atención sobre ellos, rodeando la casa... decidieron irse del país dejando a la niña bajo el cuidado de la servidumbre- susurro molesto- ____ desde muy pequeña la utilizaron como un objeto, e incluso no tuvo una infancia apropiada, toda su niñez vivió encerrada en la mansión dentro de su habitación, no tenía permitido divertirse, si alguien jugaba con ____ era despedido.
- Incluso yo no.... Yo no puedo imaginar el que ella haya sufrido de esa manera- susurre con un nudo en la garganta- ¿_____ realmente vivió eso?
-Mi mamá fue despedida después de que yo jugara con ______-explico esbozando una sonrisa.
-¿A los cuantos años conociste a ____?
- A los 6 años, por un extraño suceso, mi madre me llevo a su trabajo porque no había podido asistir al colegio por las lluvias que habían en esa temporada... mientras mi madre preparaba la comida para _____, yo me escabullí de su vista y empecé a jugar por todos lados, hasta que escuche a una niña llorando en el segundo piso... por curioso subí para saber el motivo de esas lágrimas, guardias golpeaban la puerta como si se tratara de un animal para callarlo de esa manera, ____ seguía llorando por los truenos... pero lo que recibía en vez de consuelo eran gritos, regaños y golpes a la puerta para "calmarla"... en plena lluvia me subí a un árbol que me llevaba a su habitación- confeso con una sonrisa- Una vez que llegue, ella me abrazo y lloro entre mis brazos- susurro con un nudo en la garganta- Jamás había visto a una niña tan frágil y tan bonita que sufriera por culpa de unos truenos... mi mamá me descubrió y por lo tanto también los guardias... no la volví a ver después de eso, mi mamá me explico la situación... jamás había conocido a una niña que sufriera de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi psicólogo
FanficUna familia adinerada que quiere que su hija vuelva en si. Un psicólogo profesional que se hara cargo de una chica berrinchuda. El principio de un nuevo amor.