Capitulo 21: "Peligro"

746 42 3
                                    

- También me gustas mucho- esbozo una sonrisa- Como psicólogo tratare de entender tu situación y con ello los sentimientos que tienes por él.


El atardecer se hacía presente, el parque con aquella luz solar me estaba regalando una escena realmente asombrosa. A mi lado, sosteniendo mi mano estaba Nicol quien jugueteaba con mis dedos. Los días habían pasado desde que me había encontrado con Logan; cada tarde nos encontrábamos para tener una consulta médica con la ayuda de Diego. ¿Chloe y Abby? Ambas estaban perdidamente enamoradas de Nicol nuevamente, aunque era obvio que también sentían sentimientos por Logan pero trataban de disimularlo más.

-¿Quieres acostarte?- cuestiono.

- ¿Acamparemos?- cuestione, sin embargo el negó con la cabeza.

- Llevamos dos semanas de novios- explico y yo esboce una sonrisa.

- 13 días con 2 horas y- observe mi reloj con una sonrisa- 23 minutos.

- Bueno, aun nos hace falta unas horas para cumplir dos semanas- confeso y beso mi mejilla, dejándome caer encima de él, bajo de nosotros se encontraba el pasto- Te Amo.

-Y yo a ti- esboce una sonrisa.

- ¿Preguntas?- cuestiono y yo asentí.

Mientras ambos nos acomodamos, de tal manera que el sostenía mi cabeza para que no tocara el suelo, sus brazos rodeando mi cintura y yo abrazándolo de la misma manera; cerré los ojos para enfocarme solo en él.

-¿Dulces?

-Chocolate.

-¿Amargo?

-Limón- reí.

- ¿Canción favorita?

- Cambio de canción favorita cada cinco minutos- confesé.

- ¿Amor de tu vida?

-Nicol Miller.

- ¿Me amas?

-Más o menos.

- ¿Héroe?

- Nicol Miller.

- ¿Familia?

- La familia Miller.

- ¿Helado favorito?

- Fresa.

- ¿Día lluvioso o soleado?

- Lluvioso.

- ¿Te casarías conmigo?- abrí mis ojos ante aquella pregunta.

-¿Casarnos?

- Eso estará escrito en la segunda parte del libro- se burló- Ame tu reacción.

-¡Nicol!- me cubrí el rostro avergonzado.

- _____, me encantaría casarme contigo.

-Y yo también- confesé para después bajar la mirada- Pero, no estoy segura, desde hace un tiempo llevo enamorada de mi psicólogo- confesé avergonzada.

-¿Diego?- cuestiona realmente sorprendido, mientras que yo solo me dedicaba a negar con la cabeza.

- Logan- susurre.

- El también estará en la segunda parte del libro- confeso.

- ¡Nicol!- insistí- Es algo serio.

- _____, no te puedo obligar a que te enamores de mí, seria hermoso que mantuviéramos una relación duradera- confeso- Pero, también sé que eso es imposible- explico.

Enamorada de mi psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora