Capitulo 18: "El ultimo beso"

641 45 0
                                    

- Ah, cierto, creo que aún no nos presentamos- dijo avergonzado- Nicol Miller- sonrió.

- Espera- voltee a ver a Elizabeth esta vez serio- Por favor vete.

-No- dijo firme.

- Que te vayas- repetí.

- ¡No!- grito y se cruzó de brazos, no había nada que convenciera a Elizabeth de hacer algo que yo dijera cuando estaba tomando la decisión de "reconstruir mis sentimientos"

- Ok- dije serio, ignorando la presencia de Elizabeth- ¿Por qué la fuiste a buscar a su mansión?- cuestione esta vez confundido con la curiosidad al 100%.

- Ah, eso- esbozo una sonrisa- Solo quería volver a verla, hace unos días la vi, bueno de alguna manera me encontré con Chloe y con Abby, pero no me encontré con ella- confeso.

- ¿Las viste?- dije esta vez sorprendido.

- Si, Chloe estaba realmente mal, jamás la había visto de esa manera, después apareció Abby pero ella seguía siendo la misma, pero creo que ignoro mi presencia y se alejó de mí, tuve un mal presentimiento pero no pude seguirla ese día pues realmente tenía cosas que hacer- confeso.

-¿Solo la quieres ver?- insistí.

- Es algo que quisiera resolver personalmente con ______- confeso, levantándose del sofá con los chicos- Bueno, si solo me buscaban para esto, creo que ya está hecho ¿No?- cuestiono.

- Si.

-¡No!- gritaron los chicos detrás de él, tanto Nicol y yo los observamos confundidos.

- ¿Qué sucede?- cuestiono esta vez entre risas Nicol, por aquel comportamiento.

- Nosotros queremos saber qué tipo de relación tuviste con las otras personalidades- dijo esta vez con brazos cruzados, Kendall.

- Una relación sana- explico- Algo anormal, pero realmente es algo que yo no puedo contar, decidimos mantenerlo en secreto solo ____ y yo- explico.

-Sí, no te preocupes Nicol, creo que es todo por hoy- esboce una sonrisa levantándome.

-¿Por hoy?- cuestiono confundido y asintió- Creo que si, al parecer nos volveremos a ver- confeso y yo asentí.

- La siguiente vez será con ______- explique.

-Espero que antes de que _____ y yo nos encontremos no tenga nada que ver con un tratamiento psicológico- susurro y yo negué.

-De ninguna manera, no hasta la siguiente vez- confesé.

- Creo que es todo ¿No?- sonrió, acercándose a la puerta mientras se despedía de todos.

-Sí, espero volverlo a ver.

-Lo mismo digo- sonrió y salió por la puerta junto con los otros chicos, segundos después voltee a ver a Elizabeth quien bajaba la mirada- ¿Quieres explicarme que fue eso?- dije esta vez molesto- ¿Qué paso con el "Me quedare, quiero saber la situación; prometo que no interrumpiré."? Especialmente con el "No interrumpiré"- me quite el saco y tome asiento en el sofá, observándola seriamente.

- Es que no pude evitarlo- confeso- Sinceramente ¿No somos pareja?- dijo esta vez molesta- No entiendo, por qué debo de pedirte disculpas- esta vez se cruzó de brazos con cierto orgullo.

- ¿Ah no entiendes por qué debes de pedir disculpas?- dije esta vez entre risas- Muy bien, quieres probar de tu propia medicina ¿No?

- Ya Logan- dijo esta vez acercándose a mí, mientras se sentaba entre mis piernas- ¿Es que no te parezco bonita?- susurraba cerca de mis labios, mientras que sus brazos rodeaban mi cuello.

Enamorada de mi psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora