Pasan dos días.Ayer fabricamos el suero de la verdad.
Fue divertido, porque probamos el resultado unos con otros e hicimos todas las preguntas que quisimos. Jamás había oído tal sarta de estupideces.
Hoy, en cambio, hemos hecho una variación del suero de la Simulación.
Erudición tiene que proveer a las demás facciones, y ese suero, tiene como destino Osadía.
Ellos también están en la segunda etapa de la Iniciación, y necesitan el suero para su prueba.
Según tengo entendido, a los iniciados de Osadía se les aplica una inyección de suero que contiene un transmisor. Éste envía los datos a una computadora y conecta la mente con la Simulación.
La simulación está programa para durar hasta que el individuo se calme, relajando su ritmo cardiaco, o hasta que resuelva el desafío que se le presenta.
Debe de ser terrible, enfrentarte a tus peores miedos, y que encima,que los vean otras personas.
Me alegro de no haber escogido Osadía, aunque con sinceridad, es la Facción a la que me iría después de Erudición.
Están un poco locos, sí, pero lo que hacen me parece admirable.
- ¿ Habeis visto ya las clasificaciones ? - pregunto cuando llego a la mesa donde se sientan los demás.
- ¿ De la segunda etapa ? - pregunta Patrick, nacido en Erudición - Aún no están listas. Milicent dijo que nos pasáramos por la sala 3 cuando termináramos.
- Que tensión - resopla Eddie nervioso. Normal, si estás en una de las últimas posiciones.
Yo por mi parte estoy bastante tranquila. Seguro que Caleb y yo mantenemos nuestras posiciones, hemos conseguido hacer bien todos los sueros.
Después de quince minutos, todos estamos observando a Dempsey. Todos hemos terminado de cenar, menos ella.
- No entiendo cómo se puede comer tan lento - comenta Ithan viendo cómo la trasnferida de Verdad mastica el trozo de carne veinte veces antes de tragáselo.
- Yo disfruto de la comida - se defiende ella comiéndose el último bocado - Vosotros la engullís.
Los iniciados nos miramos unos a otros sin decir nada, divertidos.
Treinta minutos, literalmente treinte minutos para tomarse un plato de carne con patatas.
Creo que, aunque me lo propusiera, no sería capaz de comer tan lento.
Sin decir palabra y echándonos miraditas, nos levantamos a la vez y caminamos hacia la sala 3.
Dempsey se para detrás de nosotros, colorada como un tomate.
Ninguno de los instructores anuncia nada. Sólo se apartan para enseñar la gran pantalla de cristal.
Y no soy la primera, ni la segunda. Tampoco la tercera.
1. Rachel
2. Caleb
3. Chris
4. Elisa
5. Ithan
6. Patrick
7. Luke
8. Eddie
9. Nathan
10. DempseySoy la cuarta. ¡ La cuarta !
La sala se despeja, y antes de que Alexander se me escape, lo agarro por el brazo y le mascullo enfadada.
- ¿ Cómo es posible que haya pasado de segunda a cuarta ? No he fallado en ninguno de los sueros.
Alexander me mira alzando una ceja, divertido.
- Rachel y Chris también obtuvieron altas posiciones en la primera etapa, y os han superado a ti y a tu compañero en la segunda. No es solo si elaboras bien el suero, también cuenta el tiempo que tardes en hacerlo- me explica ajustándose la bandolera, que probablemente cargará con todos los libros - Tú y Caleb hicisteis todos correctamente, pero no os sobró tiempo. Rachel y Chris los hicieron en dos horas y cuarto. Eso les sumó los puntos que necesitaban para quitaros el puesto.
Frunzo el ceño y me cruzo de brazos. Será mejor que no vuelva a confiarme o me quedaré sexta para la clasificación final.
Alexander me da un pequeño beso en los labios antes de echar a andar por el pasillo.
Sin detenerse, camina hacia atrás y me dice en tono burlón :
- Parece que vas a tener que esforzarte más de lo que creías, iniciada.
ESTÁS LEYENDO
ERUDITE
FanfictionSiempre has leído sobre la iniciación de Osadía. Pero, ¿ qué pasa con la de las otras facciones ? Ellos no son los únicos que lo tienen difícil para sobrevivir. Ella no tiene un pasado oscuro, como Cuatro. Ella no es divergente, como Tris. E...