30

2K 218 10
                                    


Y entonces, mi visión se oscurece.

Cuando abro los ojos y consigo volver a ver con claridad, estoy de nuevo en la sala cinco.

Me agarro del brazo que se apoya en mi hombro con fuerza, respirando grandes bocanadas de aire.

- Tranquila, Elisa, la Simulación ha terminado- me dice Milicent tecleando unas cosas en la computadora.

Me llevo la mano al pelo aturdida, y me ajusto la coleta.

- Era una Simulación... - me susurro a mí misma aliviada.

- ¿ Parece real, eh ? - Milicent me muestra una pequeña sonrisa alzando la mirada.

- Y tan real...

- Anda, ve a llamar al siguiente - me pide, señalando la puerta con un gesto de cabeza, y yo me voy aún confusa.

Cuando salgo al pasillo, los iniciados que quedan, que solo son dos, me observan con los ojos como platos.

- ¿ Y Chris ? Es su turno - pregunto débilmente.

- Ya ha entrado con Alexander - contesta Rachel mirándome con desconfianza- ¿ Estás bien ?

- Sí, sí - reacciono y me dirijo hacia el transferido - Prior, te toca con Milicent, entonces.

Caleb asiente y se levanta de la silla, en la que probablemente haya estado sentado cerca de dos horas.

Cuando pasa por mi lado, agarro su mano sin decir nada, y le doy un suave apretón.

Él me lo devuelve, aunque extrañado, y desaparece tras la puerta.

Él está bien. Caleb está bien.

(...)

Mi estómago ruge cuando entro en el comedor.

Agarro una bandeja y me pongo un poco de todo. Hoy tengo más hambre que nunca.

- Good morning Sunshine - me saluda Luke con la misma cantinela de siempre.

- No entiendo como puedes tener tanta energía - resoplo tomando la primera cucharada de mi plato.

- Así que ya has acabado la prueba tú también, ¿ eh ? - comenta Patrick alzando una ceja - ¿ Cuánto tiempo creéis que habéis estado en la Simulación ?

- Veinte minutos, ¿ quizás ? - sugiere Eddie, que ya está mucho más calmado que antes.

- Creo que hemos estado cerca de diez minutos cada uno, más o menos - precisa Dempsey.

- Pues se me ha hecho eterno - suspira Ithan.

- Y además parecía todo tan real... he pasado mucho miedo- confiesa Eddie bajando la mirada avergonzado.

- Y yo. Creí que todo lo que estaba pasando en la Simulación era cierto - se estremece Patrick.

Me pregunto si todos habrán tenido que enfrentar las mismas situaciones que yo.

- Es normal. Sólo los divergentes son conscientes de que son Simulaciones - comenta Nathan, con la vista clavada en el cubierto.

Luke y yo nos cruzamos las miradas.

Nathan nos preocupa cada vez más.

ERUDITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora