Alexander tiene un bonito nuevo moratón cuando lo veo por la tarde.No me siento nada culpable por haberle hecho un compañero al morado que le hice ayer.
Sin embargo, estoy algo preocupada.
¿ Influirá eso en mi puesto de la Calificación ? Espero que no.
Una cosa es lo personal, y otro el trabajo. Y deberían de juzgarme por mi esfuerzo, mis pruebas, no por el número de problemas que he causado a mis instructores.
- En la tercera etapa, para que fuera justo, todos habeis tenido que superar las mismas dificultades- explica Milicent fulminándome con la mirada. No cambio mi expresión, pero estoy decepcionada con ella. La tomaba por una persona más honorable - Así que vuestro puesto solo varía según el tiempo que hayais tardado en resolverlas y las soluciones que hayais utilizado.
- La Clasificación final es una media de tres puestos, uno por cada etapa- continúa Alexander, que mira a todos los iniciados menos a mi - Así que aunque hayais obtenido un puesto o bien muy alto, o muy bajo en cualquiera de las etapas, eso no os garantiza que sea ese el resultado final. Bien, estos son los rankings de vuestra Iniciación.
Después de sus palabras, y ante las miradas nerviosas de los demás, los nombres aparecen de uno en uno en la pantalla, con una lentitud exasperante.
1. Chris
2. Caleb
3. Elisa
4. Rachel
5. Nathan
6. Ithan
7. Luke
8. Patrick
9. Eddie
10. DempseyLeo todos los nombres de la lista, y por primera vez, ignoro totalmente mi resultado, y me centro en el de una sola persona ; Nathan.
Nathan está dentro.Grito de alegría y me lanzo a abrazarle.
- ¡ Has entrado en la Clasificación, Nathan !
Él forza una sonrisa tensa, y aprieto los labios extrañada.
Por toda la sala, hay chicos felicitándose unos a otros.
Casi todo lo que se escucha es pura alegría.Pero hay dos llantos y caras largas entre todos los iniciados ; Eddie y Dempsey, son dos nuevos Sin Facciones.
ESTÁS LEYENDO
ERUDITE
FanfictionSiempre has leído sobre la iniciación de Osadía. Pero, ¿ qué pasa con la de las otras facciones ? Ellos no son los únicos que lo tienen difícil para sobrevivir. Ella no tiene un pasado oscuro, como Cuatro. Ella no es divergente, como Tris. E...