Chris es la primera en entrar a la sala diez.Esta sala se reserva siempre para las reuniones, pero hoy, todos los iniciados escogeremos un trabajo en ella, para el resto de nuestras vidas.
Y esta tarde, nos convertiremos en Miembros.
Caleb me sonríe antes de entrar. Sé lo que él va a elegir : trabajar en el laboratorio.
Soy la siguiente. Milicent, Alexander, y Jeanine me esperan en el interior de la sala, sentados tras la mesa de cristal.
Me piden que tome asiento frente a ellos, y les enseño una falsa sonrisa que oculta cuanto los odio.
- Bueno Elisa, Prior y Chris han escogido investigación, por lo que las plazas de ese trabajo están completas- me informa Milicent - Todo lo demás está disponible para ti.
- Puedes trabajar como guardia de seguridad, bibliotecaria, relaciones públicas con las otras Facciones, profesora en la escuela...- sugiere Alexander, pero yo ya sé lo que quiero hacer.
- Instructora - digo decidida- Quiero ser instructora.
Sé que tendré que trabajar con Alexander y Milicent, lo que no me agrada en absoluto, pero quiero asegurarme de que nadie va a perder a sus amigos por el simple hecho de que sean divergentes.
Quiero ayudarles a que superen la Iniciación y a que vivan como cualquier otro.
- Instructora, entonces - confirma Jeanine, apuntándolo en una hoja junto a mi nombre.
Cuando salgo de la sala, Caleb está esperándome. Me hace una seña para que nos vayamos, y yo asiento con la cabeza.
Antes de irme, no puedo evitar echarles una mirada fría a Eddie y Dempsey.
Me alegra que se hayan quedado, pero que estén aquí solo me recuerda que no se han convertido en Sin Facciones solo porque Luke y Nathan dejaron libre su lugar.
ESTÁS LEYENDO
ERUDITE
FanfictionSiempre has leído sobre la iniciación de Osadía. Pero, ¿ qué pasa con la de las otras facciones ? Ellos no son los únicos que lo tienen difícil para sobrevivir. Ella no tiene un pasado oscuro, como Cuatro. Ella no es divergente, como Tris. E...