-¿Puedo preguntar por qué dejaste el colegio?-Lenna se animó a preguntar.
Chris la miró intensamente y ella bajó la mirada. Temía haber preguntado algo que le molestara.
-Mi hermana...-dijo mientras veía a Lenna jugar con un mechón de cabello- fui a verla y a hacer las pases con ella, pero me tomó más tiempo de lo esperado.
-¿Las pases?-Lenna lo miró sin poder ocultar su curiosidad y él le sonrió.
-En otro momento te contaré...-dijo y le revolvió el cabello.
Lenna asintió y Zoe apareció por detrás y la abrazó. Chris la miró con recelo y Zoe le sacó la lengua.
-Lenna, preciosa...-Zoe le dio un beso en la mejilla-¿mañana me acompañas a ver el nuevo salón?-dijo ansiosa.
-Claro-sonrió y Chris no dejaba de verla.
Cuando terminaron de hacer las compras se dirigieron a casa de Millie. Platicaba de cosas triviales pero divertidas y molestaban a Leo con Millie.
Entonces, Leo se frenó de golpe y todos le prestaron atención. Se oían los gritos de una chica, de Rose.-¿Esa es la voz de Millie?-dijo Lenna y Leo se adelantó.
-Esa chica... Es la que traicionó a Millie-Zoe bufó.
-Al parecer, también está su ex ahí...-dijo Chris y las chicas lo miraron-¿Qué? Leo me contó todo sobre Millie, aunque no quería saberlo.
-Vayamos a ver...-dijo Lenna.
Ellos se acercaron y Millie ya había salido, sonriente. Triunfante. Feliz de haber cerrado otro episodio de su vida y sus nuevas amigas se alegraban por ella.
Lenna la miró desde atrás y la admiró, a ella y su fuerza. Quiso ser como ella, decidida. Quizá así podría enfrentarse al amor sin timidez.Llegaron a la casa de Millie, y junto a Zoe, recorrieron la casa en busca de la habitación de Millie. Subieron las escaleras y allí estaba. Entraron a inspeccionar el lugar, cada rincón, cada detalle.
-¿Es entretenido?-preguntó Millie que acababa de entrar en el cuarto.
-No sabes cuanto.-dijo Zoe sonriente.
-Lenna, creo que le gustas a Chris.-dijo Millie y Lenna la miró sorprendida.
-¿Por qué lo dices?-Lenna se puso colorada.
-Siempre te mira y con mucho interés.-dijo sonriendo.
Lenna era consciente de aquello, de que Chris no le quitaba la vista de encima. No sabía el por qué y moriría por saberlo, pero no quería arriesgarse a preguntar. A veces las apariencias engañan y no todo es lo que parece. Ella lo sabía muy bien, por lo que optaba por no hacerse ilusiones.
Siguieron platicando sobre el amor y los chicos, temas normales, hasta que estuvo la cena.Pusieron una película de acción mientras comían y se deleitaban.
Las pizzas hechas por Chris y Leo eran una delicia, fueron halagadas y ellos chocaron las manos.
Como ya se había hecho tarde, decidieron quedarse a dormir, pero claro que harían una maratón de películas.Poco a poco se fueron quedando dormidos. Ya era de madrugada y sólo quedaba Chris despierto. Él observaba a Lenna dormir a su lado, se veía tan pacífica, tan linda, tan adorable. Cuando reaccionó estaba a escasos centímetros de ella. Tan cerca que podía sentir su respiración. Se sorprendió de sus propios actos y más cuando notó que no quería alejarse. ¿Qué pasaría si la besaba? Ella no se daría cuenta, no tendría que explicar nada. La idea parecía perfecta, pero entonces se detuvo. Él no haría algo así sin siquiera saber el motivo detrás de sus acciones.
Se retiró con pesar y se recostó contra el sillón. Reflexionó sobre sus actos hasta que se durmió.
Cuando Lenna se despertó, notó que estaba abrazando a Chris y lo soltó. Su cara estaba roja como un tomate, sus mejillas ardían. Tuvo que ir a lavar su cara lo más rápido posible.
Al salir del baño, notó que Millie ya estaba despierta.-¿Has dormido bien?-preguntó con una sonrisa pícara y Lenna se sonrojó.
-¿Nos has visto?-dijo apenada
-Si y dime... ¿Pasó algo más entre ustedes?
Lenna negó y suspiró. Ella deseaba que hubiera pasado algo más pero no tenía esa suerte.
Luego de desayunar, todos se fueron a clases. Un nuevo día estaba comenzando.
ESTÁS LEYENDO
Let's Go
Teen FictionLenna es una chica tímida en lo que al amor respecta. Ha estado enamorada durante dos años, observandolo desde lejos. Cuando por fin reúne el valor para acercarse, el chico deja de asistir al colegio. Ahora que ha vuelto, ¿Podrá avanzar hacia el amo...