Lenna se encerró en su cuarto, haciendo caso omiso de las preguntas de su madre sobre si se encontraba bien. Su corazón se había roto otra vez y se sentía fatal.
Mike era listo, sabía de sus sentimientos encontrados, sabía más de ella que ella misma y, en parte, lo odiaba por ello.
Mentira. No podría odiarlo. Quería mucho a Mike, pero sabía que tenía razón al decir que aún sentía algo por Chris. Su amor por Mike no era lo suficientemente fuerte como para olvidarse de Chris. Se odiaba a sí misma.
Esa noche, lloró por horas hasta que cayó dormida. Entró en una fase de depresión que le duró semanas y a penas podía mantener su cabeza en la Tierra.
Un día se despertó, se dijo a sí misma que ya no podía seguir así y regresó a la normalidad. Sin embargo, no podía ver a Mike o siquiera pensar en él sin sentirse mal.
Zoe también la ayudó a sobrellevar la ruptura, le regaló muchos dulces y le contó sobre Steve, quien parecía interesarle bastante más de lo que quería admitir.
—Creo que le gustas.—dijo Lenna tras oír su historia y Zoe negó.
—¿Estas loca? Es un odioso y no deja de molestarme cada vez que tiene una oportunidad...
—Es que es obvio—dijo entre risas y Zoe se sonrojó—, a ti te gusta él ¿o no?
—¡No digas tonterías!—gruñó.
A pesar de que sus palabras decían algo, su rostro sonrojó y su corazón parecían decir lo contrario. Lenna soltó una risilla contagiando a Zoe.
Al menos su amiga había encontrado a alguien que "no le gustaba". Si, claro. Zoe era bastante evidente, al igual que ese tal Steve.
—Me gustaría conocerlo—dijo de repente y Zoe la miró—, traelo a la próxima videollamada.
—¿Qué? ¡No!—dijo exaltada.
—¿Por qué no? Millie también querrá saber de él.
—He dicho que no. Él no es nadie importante.
—¿Segura?—inquirió con picardía y Zoe se cruzó de brazos.
—Totalmente.
—Pobre Steve, la tiene difícil.—soltó en un tono lastimero.
—¡Oye!—gruñó.
Lenna estalló en carcajadas, llevaba mucho sin reírse así, debía agradecerle a su amiga y a su futuro novio, el tal Steve.
La molestó por un largo rato más, hasta que Zoe terminó cediendo y acompañó a Lenna a ver una maratón de películas.
Después de eso, dio un largo suspiro y sonrió. La vida seguía.
Mike, por su parte, se centró en su trabajo nuevamente. Mentiría si dijera que no le dolía y que le era difícil olvidar a Lenna, pero aún así se sentía tranquilo consigo mismo. Esta vez no se había cerrado al amor como antes y quizá en un futuro encontraría a alguien más.
Todo estaba regresando a la normalidad.
Si bien Lenna y Mike terminaron, ella no se acercó a Chris, por el contrario mantuvo la distancia. Se tomó un receso del amor para aclarar sus sentimientos y centrarse en su carrera.
Ya no pensaría en ellos, sino en sí misma. Ahora tenía que cumplir sus sueños.
****
N/A
Ya solo falta el final y el epílogo ;')
ESTÁS LEYENDO
Let's Go
Teen FictionLenna es una chica tímida en lo que al amor respecta. Ha estado enamorada durante dos años, observandolo desde lejos. Cuando por fin reúne el valor para acercarse, el chico deja de asistir al colegio. Ahora que ha vuelto, ¿Podrá avanzar hacia el amo...