Lenna entró a su habitación, sin decir palabra alguna, se recostó sobre su cama y se hizo un ovillo.
Aún sentía los labios de Mike sobre los suyos, aún sentía los roces suaves y el cariño que le había transmitido.Abrazó la almohada mientras se giraba de un lado a otro intentando no gritar. Había sido genial, era diferente a lo que había experimentado antes y le había gustado. Sin embargo, tras unos minutos de euforia, la imágen de Chris apareció en su mente y se sintió fatal.
¿Por que tenía que recordarlo? Se había dicho a sí misma que lo dejaría ir, pero era algo difícil.
Cerró los ojos con fuerza y se obligó a calmar su angustia. No había hecho nada malo, Chris y ella no eran novios y si había algo, después de lo que había pasado, ya no existía.
Recordó el suspiro cargado de alivio que soltó Mike luego del beso. Se había estado reprimiendo y ella pudo notarlo. También recordó las palabras que había oído en la montaña rusa, un «te quiero» que había alterado su corazón. Sabía que él sentía algo por ella, lo había confirmado hacia unos momentos, pero aún no estaba segura de los suyos.
Pensó durante horas, hasta que finalmente se durmió.
Unos días después, se reunió con Zoe. Necesitaba una charla de amigas, quería contarle sobre lo ocurrido con Mike y sus sentimientos confusos.
La pelirosa la escuchó atentamente hasta que terminó y luego empezó a chillar como loca y a dar saltitos.
—¡No me lo creo!—soltó—¡Me dará un ataque un día de estos! ¡No me la creo! ¡Mike te besó! ¡Se besaron!
—¡Shhhh! ¡Zoe! Baja la voz, no es necesario que se lo cuentes al mundo.—gruñó Lenna y Zoe se sentó de golpe pero no podía dejar de tamborilear las piernas.
—Lo siento, es que no me lo esperaba—dijo ya más tranquila—. La verdad es que noté lo de Mike desde hace rato, es decir, él es muy transparente y siempre que me veía me preguntaba por tí...
—Si, creo que hasta yo lo noté.
—Es bueno que lo hayas notado, así me ahorro tener que decírtelo—dijo entre risas.
—Lamento ser despistada a veces...
—¿A veces?—rio con sorna y Lenna le dio un golpecito— Oye, Lenna—dijo en un tono más serio—, no creo que debas angustiante por sentir algo por otro chico que no sea Chris. Los sentimientos cambian todo el tiempo al igual que las personas entran y salen de nuestras vidas, tomalo con calma y ve que es lo que sale de todo esto. Quizás hasta encuentres la felicidad que anhelas.
—De acuerdo...—dijo y cambio de posición en su sillón—ahora te toca, ¿Quién es él? Te vi suspirando el otro día.
Mientras Zoe le contaba sobre su nuevo interés amoroso a Lenna, ella decidió dejar de darle tantas vueltas a todo. Vivir el momento.
Con eso en mente, aceptó ir a más citas con Mike. Citas que se repitieron por un buen tiempo después de esa reunión.
ESTÁS LEYENDO
Let's Go
Teen FictionLenna es una chica tímida en lo que al amor respecta. Ha estado enamorada durante dos años, observandolo desde lejos. Cuando por fin reúne el valor para acercarse, el chico deja de asistir al colegio. Ahora que ha vuelto, ¿Podrá avanzar hacia el amo...