11

128 13 4
                                    

Solo faltaba un día para el cumpleaños de Leo y Lenna seguía sin saber que regalarle. Le preguntó a Millie y ella se encontraba en la misma situación. Pensó en lo que sabía de él y tampoco tuvo ideas. Entonces recordó que conocía a alguien que quizá podría ayudarla: Mike.

Buscó su número en sus contactos y le mandó un mensaje. No sabía si estaría en su descanso o no, así que no lo llamó. Escribió un breve texto y se lo envió.

Tras un minuto de espera, el celular sonó indicando la llegada de la respuesta. Aprovecho que Mike estaba en su descanso para llamarlo.

—¿Lenna? ¿Qué ocurre?—preguntó curioso—¿Me extrañabas?—dijo riendo.

—Deja de lado tu ego y ayúdame...—dijo ella entre risas— quiero regalarle algo a Leo y pensé que podrías ayudarme en la elección.

—Mmm...—dijo pensativo—solo si aceptas tomar un café conmigo después.—sentenció.

Lenna meditó su petición por unos segundos y asintió. Acordaron verse afuera del centro comercial y se despidieron.
Mientras se cambiaba, un mensaje llegó a su celular.

"Será un honor tener una cita contigo. ;)
Apuesto a que te sonrojaste...
Nos vemos.
Mike."

Lenna tiro su celular en su cama y se tapó su cara roja. Ella no lo había visto de esa manera, tener una cita con Mike era raro y no sabía si podía llamarlo cita, ya que solo irían por un café o eso creía.

Una hora después, ya se habían reunido. Mike la observó detenidamente, era la primera vez que veía a Lenna con ropa casual y se veía preciosa. Por alguna razón ella estaba nerviosa y Mike se rió.

—Tranquila, nadie te hará daño.—dijo riéndose— Pareces un tomate, Lenna.

—Deja de burlarte de mí— gruñó molesta —, vamos, tenemos un regalo que comprar.

Mike asintió conteniendo una sonrisa y se encaminó junto a ella por el regalo. Recorrieron todas las tiendas, dentro y fuera del centro comercial, pero no se decidían. Se sentaron en un banco que estaba frente a la fuente de la plaza del centro comercial, donde todos paraban a descansar o a acomodar sus bolsas.

—Perdón por hacerte perder el tiempo Mike—susurró derrotada.

—No he perdido el tiempo, he disfrutado del paseo.— dijo viéndola con una sonrisa cálida y amable que podría enamorar a cualquiera— Ven, te llevaré a un lugar que le gusta a Leo.

Dicho esto, Lenna lo siguió hasta su auto y emprendieron viaje hacia una tienda algo alejada de la ciudad. Cuando entraron, pudo admirar lo raro que se veía aquel lugar de estilo bohemio. Tenía muchas esculturas y artículos tallados en madera en los estantes, y cuadros en las paredes. Estaba sorprendida que a Leo le gustaran ese tipo de cosas.
Entonces vino una joven rubia de la edad de Mike o más joven, en uniforme a atenderlos.

—¿Buscan algo en especial?—dijo la chica mientras se sacudía el polvo de su uniforme.

—Hola Diana—saludó Mike y la chica lo miró sorprendida y se alegró de repente—¿Ayudando un poco a tu tía?

—Hola Michael— dijo sonriendo mientras besaba su mejilla—si, de hecho, ella no está hoy y me ha pedido que la sustituya.

—Ya veo. ¿Crees que puedas ayudarnos tú? Mañana es el cumpleaños de Leo y mi amiga aquí quiere regalarle algo...—dijo señalando a Lenna.

—Oh claro, ven...— dijo con una gran sonrisa mientras se llevaba a Lenna.

Al cabo de una hora, Lenna regresó con el paquete envuelto. Mike se había quedado sentado en el sillón de espera. Al final había escogido un marco y Diana le hizo un grabado en una fina caligrafía, luego le colocaron una foto de Millie y Leo que Lenna imprimió ahí mismo, y por último lo envolvieron. Estaba segura de que le iba a gustar.
Se despidieron de Diana y se dirigieron a un café.

La cita aún no terminaba.

N/A

Holiii ¿Como están?
¿Creen que Chris anda medio desaparecido? No se preocupen, en el próximo ya va a estar de regreso jiji :3

Y... Diana hizo un cameo aquí :o, ella es la amiga de la hermana de Chris. Ella conoce a Leo gracias a eso y a Mike lo conoce por su tía.
Diana conoce a todo el mundo(?

Espero que les haya gustado el capítulo, un abrazo!

Let's GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora