La sonrisa de Mike se extinguió al ver a Chris a solo unos metros de ellos. Miró a Lenna fijamente y ella asintió. No necesitaba decirlo en voz alta, pero aún así lo hizo.
—¿Es real, cierto?—preguntó, Lenna asintió en su intento por contener la risa—¡Estoy preguntando en serio!
—Lo soy—dijo Chris y Lenna pudo notar la tensión por parte de Mike, así que tomó su mano—, hola.
—No puedo creerlo, al fin has aparecido.
—Yo...—dijo Lenna algo incómoda, sin querer ver a Chris— te espero en el auto.
—Vale.
Dicho eso, se movilizó hasta el asiento del copiloto y se recostó sobre el asiento. Su mente estaba hecha un caos.
—¿Le dijiste a Leo que volviste?—preguntó Mike llamando su atención para que dejará de ver el auto—El no dejaba de intentar localizarte, pasó noches sin dormir y hasta colapsó debido al cansancio del trabajo y los estudios.
—Iba a hablar con él ahora, pero me desvíe—dijo rascandose la nuca—, quería ver el árbol y me encontré con ella. Veo que seguiste mi consejo.
—Han pasado muchas cosas, pero sí, lo hice.
—Lamento haberme comportado así, yo... escuche cosas que no debía y...
—Oye, tranquilo. No es conmigo con quien debes disculparte, te recuerdo que fui el que se robó a tu chica, deberías enojarte no disculparte.
—Fue mi culpa, me comporte como un idiota, la ignore y luego me fui por mucho tiempo, y la única explicación que le di...—dijo bajito—ella no pudo oírla.
Mike lo veía atentamente, podía notar que se había arrepentido, pero lo hecho, hecho estaba.
—¿Quieres que te lleve?—preguntó, Chris negó con la cabeza. No creía ser capaz de verlos juntos por más tiempo, no todavia— Está bien, pero asegúrate de que los chicos sepan que volviste.
—Lo haré.
Chris vio como Lenna se alejaba junto a Mike, sin mirarlo siquiera y le dolió. Aunque eso era algo posible dentro de su cabeza, no esperaba verlo en realidad.
Soltó un largo suspiro y comenzó a andar hacia la casa de Leo.La llegada de Chris causó un gran alboroto. Leo lo golpeó y luego lo abrazó, Zoe también lo golpeó cuando lo volvió a ver, su hermana lo regañó y Diana lo estrujó tan fuerte que casi se quedó sin aire. De pasar a no verlo nunca a verlo a diario fue algo extraño, pero no tardaron en acostumbrarse.
Chris también asistió al cumpleaños de Mike, donde aceptó finalmente que Lenna era feliz con Mike. Le iba a costar, pero les desearía la felicidad.
Poco a poco, todo se sintió más normal para todos, excepto para Lenna. A ella le costaba ver a Chris aún, le costaba tenerlo cerca y sentir que le clavaba la mirada, la hacia sentir incómoda. Mike sabía de esto, pero intentaba ignorarlo con todas sus fuerzas.
Así comenzó el nuevo semestre y Lenna volvió a estudiar, volvió a ocuparse con los estudios y pudo quitar la ansiedad de su sistema.
Leo llegaba de trabajar en la noche y se sorprendió al encontrar a Mike fuera de su casa, con la vista en su celular.
—Que raro verte aquí...
—Vine a saludar a mamá. ¿Tu cómo estás?—preguntó, su semblante parecía cansado.
—Menos cansado que tu seguro. ¿Ocurre algo?—preguntó y Mike negó con una sonrisa leve.
—Quiza soy demasiado bueno con las personas.
—¿Por que lo dices?—preguntó y pudo ver de reojo la pantalla del celular de Mike, donde aparecía la cara de una mujer que ambos conocían muy bien—¿Qué quiere ahora?
—No lo sé, pero me ha llamado varias veces ya. La he ignorado todo este tiempo, pero pensé en que tal vez deba oír que es lo que quiere.
—No creo que sea buena idea, pero es tu decisión—dijo y se acercó a la puerta—, ¿Lenna sabe de ella?
—Creo que ya va siendo hora de que le cuente sobre mi pasado.
ESTÁS LEYENDO
Let's Go
Teen FictionLenna es una chica tímida en lo que al amor respecta. Ha estado enamorada durante dos años, observandolo desde lejos. Cuando por fin reúne el valor para acercarse, el chico deja de asistir al colegio. Ahora que ha vuelto, ¿Podrá avanzar hacia el amo...