—¡Mamá!—gritó Sky—¡Keith me esta molestando!
—No seas llorona.—se escuchó desde la sala.
Millie me dedicó una mirada curiosa y yo me reí. Nuestros hijos se la pasaban jugando juntos, molestandose y riéndose. Me alegraba ver que se llevaban bien.
—Oye, cariño, ¿es normal que los niños se estén agarrando de los pelos?—dijo Chris y yo ahogue un grito mientras me dirigía a la sala donde esperaba encontrar a los niños, sin embargo me encontré otra cosa.
—¡Sorpresa!—dijeron a la vez Zoe y Steve, quienes venían acompañados de mí mamá.
Entonces entró Leo, con su otro hijo en brazos, acompañado de Mike y su familia. La casa se había llenado de niños que no dudaron en correr hacia los globos. Estábamos festejando mi cumpleaños.
Me dispuse a saludar a cada uno de los recién llegados, empezando por Zoe, quien no esperó ni un segundo para abrazarme y besarme ambas mejillas. Aún parecía una niña loca. Steve se mostraba igual que siempre, solo que ahora llevaba a su pequeña en brazos. Él seguía viendo a Zoe con mucho amor y eso me encantaba.
En cuanto a mi mamá, fui capas de arreglar mis asuntos con ella cuando quedé embarazada. Me costó mucho acercarme nuevamente a ella, pero al final fui capas de dejar el orgullo de lado y perdonarla. Chris también me instó a hacerlo, diciéndome que mamá solo había una. Y tenía razón.
Mike encontró a su media naranja. Se de fuentes confiables (su hermano chismoso), que no quería admitir que se había enamorado de otra chica, pero tuvo que hacerlo cuando ya no aguantó más, cuando ya era demasiado evidente. Viéndolo al lado de esa mujer puedo notar cierta diferencia. Él se vuelve torpe a su lado, se pone al igual que un niño cuando le obsequian un juguete nuevo cada vez que la ve. Se que ella le movió completamente el piso. Me hace pensar que realmente tomó la decisión correcta, que ahora es mucho más feliz, al igual que yo. Ahora él es padre de unos hermosos mellizos, Axel y Cynthia, que le llevan unos años a mi preciosa Sky.
A la fiesta también llegó Rose, la chica que habíamos conocido en preparatoria. Ella es actriz y ha trabajado con Millie en varias ocasiones. También se hizo amiga de Zoe. Ella me contó que fue al salón de Tyler un tiempo después de terminar la escuela y le pidió a ella que le tiñera el pelo.
Se que hizo cosas mal, pero me alegra que ahora sea una mejor persona.
Por último, llegaron los hermanos de Chris, Cassie y Charly. La morocha apareció con su marido y sus niños, quienes se unieron al grupo en el jardín. A Charly lo conocí un tiempo después de empezar a salir con Chris. Supe que ellos estaban intentando formar de nuevo una familia y les di mi apoyo.
Por mi parte, logre hacer que mi marca de ropa sea reconocida, no a gran escala pero al menos si en la ciudad y eso ya es un comienzo.
—Mas que tu cumpleaños, parece una fiesta de niños—dice Chris y yo me carcajeo.
Tiene razón. Nuestras vidas se llenaron de personas y personitas adorables que no me arrepiento de haber conocido.
Me gusta festejar en familia, porque si, ellos son parte de la mía. Son parte de mi corazón y siempre lo serán.
Veo como Chris se posiciona a mi lado y pasa un brazo por mi espalda, atrayendome hacia él con suma delicadeza. No me arrepiento de haberme enamorado de este hombre, amarlo locamente como lo hago, porque se que vale totalmente la pena. Y como si leyera mis pensamientos se acerca más a mi y besa mis labios suavemente.
—Te amo—susurra y me vuelve a besar.
Él ya sabe la respuesta.
***
N/A
Bueno ahora si... Eso fue todo.
Si llegaron hasta acá, déjenme agradecerles por leerla, por darle una oportunidad a Lenna y a Chris de enseñarles su historia.
Aún resta la historia de Zoe y la de Rose, ambas son parte de la saga, pero estoy pensando si publicarlas o no.
Fuera de esas, tengo otros proyectos ya en progreso. Seguramente suba un apartado para enseñarles sobre ellos.
Nuevamente, gracias. Espero les haya gustado.
Nos leemos pronto.
Un abrazo :3
ESTÁS LEYENDO
Let's Go
Teen FictionLenna es una chica tímida en lo que al amor respecta. Ha estado enamorada durante dos años, observandolo desde lejos. Cuando por fin reúne el valor para acercarse, el chico deja de asistir al colegio. Ahora que ha vuelto, ¿Podrá avanzar hacia el amo...