Lenna y Chris bailaron varias canciones a ritmo movido. Se estaban divirtiendo como nunca, hasta que el ritmo cambió por uno más lento.
—¿Quieres que volvamos a...—Lenna fue interrumpida por Chris, quien la tomó de la cintura y la acercó a él hasta que quedaron casi abrazados.
Lenna se sonrojó y se puso nerviosa. Apoyó su cabeza en el pecho de Chris, dejándose llevar por el momento. Notó que su corazón latía muy fuerte y se preguntó si él también estaba nervioso.
Al cabo de unos minutos, la canción terminó y procedieron a dar un discurso. Lenna y Chris se distanciaron un poco y se miraron.
Chris observó el rostro sonrojado de Lenna y sonrió.—Te ves muy linda—dijo por lo bajo y Lenna lo miró sorprendida.
Ella lo había oído, sin embargo no se volteó. Su cara era del color de un tomate y eso la apenaba.
Toda esa situación la tenía confundida, extrañada y sorprendida. No quería dejarse llevar por la esperanza y luego desilucionarse. Ya lo había vivido una vez y no quería volver a hacerlo. Menos ahora, que sus sentimientos eran muy fuertes, demasiado para explicarlo en unas pocas palabras.Al cabo de un minuto, Zoe se acercó y empezó a platicar con Lenna. Chris se vio rodeado por unas cuantas chicas que querían bailar con él. Buscó ayuda en Lenna instintivamente y ella captó la señal en seguida. Se acercó a él y lo tomó del brazo de forma posesiva y miró a las chicas con una expresión desafiante.
—¿Quién eres tú?—dijo una rubia cruzandose los brazos.
—Ella está conmigo, lo siento no puedo hacerles compañía.—dijo Chris.
—¿Esperas que creamos eso? Vi claramente como buscaste ayuda... Anda, baila conmigo.—dijo la rubia mientras se acercaba ronroneando a Chris.
Chris miró a Lenna. Sabía que lo que iba a hacer no era correcto, por más ganas que tuviera, no debía hacerlo. Aún así ella parecía dispuesta a ayudarlo.
Los ojos de Lenna brillaban mucho, tan intensamente, que eran irresistibles de ver. Cualquier chico caería rendido ante esos ojos. Eso pensaba Chris.
Entonces, se encontró a sí mismo avanzando hacia ella y sellando la distancia en un beso suave y tierno. Ambos sintieron algo en ese momento, algo que se estaba abriendo paso desde adentro. Eran sus sentimientos encontrándose. El beso rebosaba de magia. Las chicas se alejaron y ellos ni lo notaron. Su conexión se rompió de golpe cuando Zoe carraspeó.—Siento interrumpir su momento mágico, pero no creo que sea el lugar adecuado...—dijo Zoe.
—Lenna...—Chris estaba algo anonado aún—yo...
—Está bien...—dijo ella acomodándose un mechón de cabello detrás de la oreja—se que lo hiciste para ahuyentarlas—sonrió tristemente—, no te preocupes... Se que no significó nada.
—Oye , eso no...—Chris quiso contradecir aquello, pero antes de que pudiera, Lenna se volteó y se fue con Zoe.
Lenna se apresuró a salir del lugar y Zoe la siguió. Ese beso era lo que había soñado durante mucho tiempo y ahora que había ocurrido, no estaba segura de que hubiera significado algo para él. Aunque para ella había sido algo hermoso, no podía decírselo, no podía esperar nada, no debía ilusionarse. No.
Por eso, decidió guardarselo para si misma. Las mariposas aún daban vueltas a su alrededor. Definitivamente esa noche había sido fantástica.
ESTÁS LEYENDO
Let's Go
Teen FictionLenna es una chica tímida en lo que al amor respecta. Ha estado enamorada durante dos años, observandolo desde lejos. Cuando por fin reúne el valor para acercarse, el chico deja de asistir al colegio. Ahora que ha vuelto, ¿Podrá avanzar hacia el amo...