14

122 14 0
                                    

—¿Q-Qué has dicho?—preguntó nerviosa, creyendo que había oído mal.

Chris la miró de una manera especial que provocó un revuelo de emociones en ella. Entendió que había oído bien, pero no le bastaba y lo instó a repetirlo.

—El beso si significó algo, estabas equivocada en ello—dijo en un tono más bajo.

—¿Lo dices en serio?—preguntó incrédula y Chris asintió.

—Eres especial para mi—Chris se acercó más a ella, notando como se ponía más nerviosa con su cercanía—, siempre lo has sido.

—¿No estás mintiendo?—preguntó, sintiendo miedo de que todo sea una farsa.

—No. Estoy confesandote la verdad.

—¿Qué significado tiene ser especial para ti?—Lenna lo miró con intranquilidad-No quiero hacerme ilusiones y luego salir con el corazón roto.

—Significa esto.

Dicho eso, cerró la distancia entre ambos plantando un suave y cálido beso en sus labios. Desatando una tormenta de emociones en la joven Lenna.

Era lo que ella había deseado, lo que había anhelado con todo su corazón: un beso sincero, puro y real. Un beso de Chris.

Por un momento, su estómago se llenó de incertidumbre, de miedo a que se riera de ella en cualquier momento, de que se arrepintiera, pero no lo hizo. Por el contrario, Chris reafirmó sus palabras con otro beso. Otro más largo y más intenso.

Ese fue el primer cambio en su relación.

Luego de ese suceso, Chris acompañó a Lenna hasta su casa sin soltar su mano. Ambos estaban con las mejillas sonrojadas y sus corazones latían con emoción. Su amor era correspondido.

Las siguientes semanas todo se volvió más ligero, más armonioso. El amor se podía sentir en el aire.

Millie y Zoe se reían al ver a su amiga en las nubes, pero estaban contentas de que todo marchara bien.

La distancia entre Chris y Lenna cada vez era más corta, él era muy atento con ella y eso la hacía feliz. Muy feliz.

Una noche antes de la graduación, Lenna llamó a Zoe. Estaba muy nerviosa y no podía dormir, así que tenía la esperanza de que su mejor amiga la ayudase.

Veinte minutos despues, la pelirosa se encontraba entrando a la casa de Lenna.

—Gracias por venir...—dijo algo apenada.

—No me agradezcas solo a mí—musitó mientras se hacía a un lado y una cabellera naranja aparecía en su campo de visión-, porque no vine sola.

—¡Millie!—corrio a abrazarla— Gracias chicas, realmente necesitaba apoyo emocional.

Las tres entraron a la habitación de Lenna y se pusieron a platicar sobre todo lo que les ocurría.

Zoe dijo haber pasado por el salón y haber visto a un hombre super apuesto. La pelirosa estaba emocionada por ir a ese lugar. Millie les contó que tenía miedo de que Leo encontrara otro amor   y Lenna hablo sobre sus temores con respecto a Chris.

La mamá de Lenna les trajo aperitivos y ellas se pusieron a ver una película.

—Lenna.

—¿Hm?

—Estoy muy segura de que Chris está enamorado de ti— dijo Millie—, así que no tengas miedo de avanzar hacia él.

Lenna tenía esperanzas, quería ser algo más para él y esperaba serlo dentro de muy poco.

Dentro de muy poco, vendría un tiempo decisivo para todos.

Let's GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora