12

125 14 0
                                    

Lenna y Mike estaban en el café, disfrutando de una plática sobre la época de escuela de Mike. El ambiente era armonioso y tranquilo, tanto que no habían notado que alguien se había frenado a su lado. Ambos voltearon a ver y Chris hizo una mueca, venía acompañado de una chica morocha de unos ojos claros muy intrigantes, parecía una modelo. Lenna se fijó en que estaba tomando a Chris del brazo como si fueran una pareja y eso le provocó una punzada en el estómago.

Mike la observó y sonrió, era lo suficientemente listo como para notar la tensión, así que optó por romperla.

—Vaya, no esperaba encontrarte por aquí Chris.—Mike sonrió y la chica lo miró fijo por unos momentos y luego chasqueó la lengua.

—¿Eres familiar de Leo?—dijo con una voz suave y cálida. Lenna sintió envidia de ella, hasta su voz era bonita.— Se parecen mucho.—dijo curiosa.

—Si, soy Michael, su hermano. Un placer.— dijo extendiendo su mano.

—Cassandra, pero puedes llamarme Cassie.— dijo estrechando la mano de Mike y luego miró a Lenna y ésta se sobresaltó— Tu debes ser ella...

—¿Ella?— preguntó Lenna.

—Si, la chica de la que tanto me habló Chr...—Chris le cubrió la boca antes de que pudiera terminar.

—No hables demás...—Chris miró a Lenna— No le hagas caso, mi hermana está loca...

—¡Oye!— dijo Cassie quitando La mano de Chris de su cara— Les voy a contar cuanto hablas de ell— nuevamente Chris la interrumpió.

—Tenemos que hablar a solas, los veo luego.—dijo posando su vista en Lenna un tanto más de lo normal.

Chris se la llevó a Cassie unas cuantas mesas alejadas de ellos. Lenna se quedó anonada ante lo ocurrido y Mike la miraba curioso.
Era la primera vez que veía a la hermana de Chris y era hermosa, tenían un leve parecido en la forma de mirar y de moverse. Lenna se puso roja al notar que había sentido celos de su hermana, se cubrió la cara y se hizo un ovillo.

—Es la primera vez que veo a la hermana de Chris, es bastante linda.—dijo Mike con una sonrisa y Lenna lo miró curiosa.

—¿Chris te habló de ella antes?—preguntó mientras se acomodaba.

—No, Leo me contó sobre ella y Chris. Al parecer él la conoció el año pasado cuando se la cruzaron a ella y a Diana.— dijo mirandolos desde su lugar— Se que han pasado muchas cosas en la vida de ambos...

—¿Te gusta alguien como ella?— dijo mirándolo atentamente y él le regresó la mirada con una sonrisa.

—Ella tiene novio ahora... Deberías dejar de emparejarme con cualquier chica que ves...— dijo riendo— Ya llevas más de cinco chicas incluyendo a Diana y a Cassie.

—Es divertido— sonrió—, y no tiene nada de malo— dijo inocente.

Ambos rieron ante las ocurrencias de Lenna. Le gustaba ser cupido para los demás, pero cuando se trataba de ella era muy despistada o quizás lo notaba y no quería admitirlo. Ella era todo un caso.
Mike pudo notar como Chris los observaba cada cierto rato. Él era obvio, pero no lo suficiente para Lenna.

Al cabo de un rato, Mike llevó a Lenna hasta su casa. La habían pasado muy bien y eso desconcertada un poco a Mike, quien llevaba mucho tiempo sin divertirse tanto. Su vida se había vuelto gris desde hacía un tiempo largo, cuando la felicidad se le esfumó de golpe, pero ahora gracias a Lenna había vuelto a sonreír un poco. Debía agradecerle como era adecuado.

—Lenna...— dijo acercándose a ella y depositando un beso en su frente— Gracias por animar mis días.— dijo con una sonrisa cálida y ella se puso como tomate— Si me necesitas solo llámame.— dijo y se regresó al auto.

Lenna se quedó sorprendida, viendo como Mike se despedía con la mano y se iba. Ella había ayudado a Mike sin darse cuenta y eso la hizo sentir bien.

Entró a su casa y se perdió en la música que sonaba en la radio, olvidándose de todo.

Let's GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora