||Narra _______||
Rick armó un pequeño grupo para buscar a Daryl y Carol, y obviamente me enojé, el no quería que vaya.
--Por favor, Rick.--suplique.
--________, ya te dije que no, te necesito aquí. Quiero que cuides a los que se queden aquí.
--¿Por que yo? Ya es bastante con que cuide los traseros de Carl y Judith, ¿También debo cuidar los traseros de ellos?, ¿No son lo bastante grandes para cuidarse solos?.--exclame molesta.
--Por favor _______, sólo quedate, ¿Si?.
Dude unos segundos y luego asenti.
--Gracias.--me abrazo.
--Traeme a Daryl y Carol.--le apunte con mi dedo índice.
--Dalo por hecho.--me sonrió.
El grupo consitia en; Rick, Maggie, Glenn, Sasha, Abraham, Michonne Y Zack. Si, no entiendo como Rick dejo que el se vaya y yo me quede, eso es lo que mas me molesta.
Los demás nos quedamos en la iglesia, Carl y yo teníamos que vigilar la iglesia, asegurarnos de que todo este bien.
--¡Bien!, ¿Todos están listos?.--pregunto Rick.
Todos asentimos, y sin más el pequeño grupo de Rick, salió de la iglesia en busca de nuestros amigos.
--Princesa.--senti las manos de Carl colocarse en mi cintura.--Estaran bien, verás que los encontran.
--Si, lo se.--me di la vuelta y le sonrei.
Enrolle mis brazos por su cuello, hice puntitas de pie ya que es un poco más alto. Lo bese, lentamente, un beso realmente hermoso.
--Vamos con Judith.--sonrei.
--Eres cruel.--me miró serio.
--Lo soy.--sonrei aún más, con malicia.
Caminamos hacia el cuarto en donde estaban todos reunidos. Estaban; Gabriel, Bob, Eugene, Rosita, Judith y Tyreese.
--Hola.--sonrei.
--Hola.--dijeron todos al unísono.
Me acomodé al lado de Judith que estaba es su Moisés tranquila.
Luego Carl se sentó al lado mío. El agarró mi mano izquierda y empezó a jugar con mis dedos.
--¿Que haces?.--dije entre risas.
--Nada.--sonrio y me miró. Acarició mi mejilla y miró mis ojos.--¿Te eh dicho que eres hermosa?.--susurro en mi oído.
--Mmm, no.--rei a lo bajo.
--En ese caso, eres hermosa.
Mire sus hermosos ojos azules, eso que con tan solo mirarlos, te enamoras perdidamete, esos que te hipnotizadan hasta el alma. Esos ojos por el cual, me enamoré.
Un ruido de pasos afuera de la habitación me saco del trance.
Mire a Carl con el ceño fruncido. Cuando escuchamos unas voces, Carl y yo nos levantamos y nos pusimos en guardia, apuntando con la pistola la puerta de madera.
--Se que están aquí. Sólo salgan, no les aremos daño.
Mire a Carl, conocía esa voz. Gareth.
--Padre, dinos donde están, y usted junto a la pequeña pueden salvarse.
Mire a Gabriel, el sólo tenía su Rosario en la mano, mientras rezaba.
--Estan; Eugene, Rosita, Gabriel, Carl, Bob, si es que aún sigue con vida, ______, hay _____, ______, ______, tan solo tenias que aceptar el trato.--Carl agarró mi mano y me miró.
De pronto Judith empezó a llorar, corrí a ella para tratar de calmarla.
--Judith.--escuche la voz de Gareth.--O tal vez me quedaré con la pequeña. Me agrada.
Escuchábamos pasos cada vez más cerca de la habitación donde estábamos, me levanté y me coloque junto a Carl. No puedo mentir, estaba asustada, preocupada, no sabía si Gareth nos mataría, seguramente que si, y eso me aterraba más.
Escuche una voz realmente conocida. Rick. Mire a Carl con una gran sonrisa en el rostro.
Luego de unos minutos, salimos de la habitación, con Judith en mis brazos, y la escena que vi, fue realmente horrorosa. Gareth y su grupo, estaban destrozados, y debo admitir que no me dio pena ni nada, realmente se lo merecían.
--¿Que hicieron?, Esta era la casa de Dios.--dijo un Gabriel realmente horrorizado.
--No. No son más que cuatro paredes y un techo.--escupi sin rencor.
Todos nos quedamos en un silencio, realmente incomodo, y mi cabeza sólo pensaba en Daryl y Carol, ¿Donde mierda se metieron?.
--¿Estan todos bien?.--pregunta Rick luego de un rato.
Todos asintieron sin decir ni una sola palabra.
Dejé a Judith con Carl y caminé hacia el cuerpo de Gareth, realmente estaba destrozado. ¿Se merecían eso? Realmente no lo sé, pero lo que habia hecho es algo imperdonable.
Atraer a personas que ncesitan un lugar para sobrevivir, mentirles, y luego comérselos, eso es algo enfermizo es imperdonable. Pobres personas que murieron en manos de Gareth y grupo de enfermos.
--No mires.--susurro Carl detrás mío.
Me levanté del suelo y me senté en unas de las bancas.
--¿Que sucede? ¿Te sientes bien?.--se sentó al lado mío.
--Si. De maravilla.--trate de sonreirle pero me salió una mueca.
--Ven.--me extendió sus brazos. De inmediato me abalancé a el.--¿Que sucede?.
--Nada, es sólo que... No se como explicarlo.--dije aún en sus brazos.
--Tranquila, ya pasó, ya no nos pasará nada, estamos bien.--acariciaba mi cabello.
--Carl.--susurre separándome de el.
--Dime.--me sonrió con un brillo en los ojos.
--Te amo.--sonrei ampliamente.
--Yo te amo más.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
¡Loooool!
La verdad no se que escribir 😂😂😂
Si, soy directa y honesta 😂.
Bueno espero que les haya gustado el cap.
PD:Gareth murió *baila emocionada*.
😂😂😂Adiós😂😂😂.
Atte:Ori De Riggs.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].
Fanfic______ Stone, una chica que busca por cielo y tierra a su padre, solo que en su búsqueda no estaba previsto encontrarse con el grupo de Rick Grimes, tampoco que él y otros de ellos le ocultaran un secreto... Un secreto que para ella era muy importan...