Capítulo 11: "Gritos".

12.7K 764 243
                                    

Narra Carl:

No puedo dejar de pensar en ______, ella a estado muy rara este tiempo, siempre está sola no habla con nadie.

Ahora ella está limpiando su ballesta, debo hablar con ella. Me levanté y me senté en el tronco que estaba ella.

--Hola.

--Hola.--me sonrio.

--¿Como estas?.

--¿Quieres la verdad o la mentira?.

--La mentira.

--Bien. Carl.--me miro.

--¿Que?.--la mire.

--Carl, siento que no es bueno ir a Terminus, pero también siento que es bueno ir, puede que este el resto del grupo allí.

--Debenos intentarlo, ¿No?.

--Si.--dijo mirando el suelo.

--Ey, no estés asi, no pasaran nada, todo va estar bien.

--Ni tu te lo crees eso, Carl.

--Bueno, pero, hay que confiar, ¿No?.

--Gracias, Carl.

--De nada.

Nos quedamos mirándonos a los ojos unos segundos, no aguanté y decidí cortar la distancia y unirnos en un tierno beso, suave, lento y lindo.

Nos sonreimos.

--Vamos.

--Vamos.--sonrio.

[....]

Narra _______:

Llevamos como unas 3 horas caminando hacia Terminus, sigo sintiendo que es una mala idea ir, pero como nadie me escucha y me creerá una loca, me mejor no digo nada, por qué también puede que me este equivocando.

Mis pies me matan, pero debemos seguir. A lo lejos veo una pared con sangre. Corro hacia esa pared, creo que estoy cansada y por eso alucino cosas, ahora mismo estoy parada frente a esa pared que esta escrito con sangre. "Glenn ven a Terminus. Maggie, Bob, Sasha".

--¿Estoy alucinado?.--pregunto sin despegar mis ojos de la escritura.

--No.--dice Rick poniendo una mano en mi hombro.--Debemos seguir.

Estoy feliz de que ellos hayan sobrevivido, Maggie es como una hermana mayor incluso como una madre, me eh encariñado mucho con ella este tiempo, Sasha, con ella no he hablado mucho, pero me agrada, Bob, el es muy bueno, el me agrada mucho me encanta su sentido del humor, y que siempre es positivo por mas que estemos apunto de morir, el tiene toda la fe del mundo y Glenn, el maldito chino que es Coreano, lo quiero tanto, lo quiero como un hermano mayor, siempre estaba con el en la prision, o al menos cuando no estábamos ocupados.

En fin, creo que es una buena idea ir a Terninus, hay que darle una oportunidad y espero que todo salga bien, no me agradaría el hecho de que fuera una trampa, solo es impresión mia.

[....]

--Bien, descansemos.--dijo Rick tirando su bolso al suelo.--Mañana debemos seguir. Carl y _______, pueden dormir en el auto.

--¿Y tu Rick?.--le pregunté.

--No te preocupes, vayan a dormir.

Asenti y entre al auto junto con Carl, nos sentamos en el asiento trasero.

--¿_______?.

--¿Que?.--lo mire.

--Te quiero.

--¿Que?.-sonrei.

--Si, te quiero, listo lo dije, me siento mejor.

--Yo también te quiero, Carl.--le sonrei y el me sonrio.

--Ven, dormamos.

--Carl.

--¿Si?.

Sin pensarlo dos veces devore sus labios en un beso largo y lindo.

--Wow.--dijo cuando nos separamos.

--Dulces sueños.--dije acostándome a su lado, apoye mi cabeza en su pecho y el me abrazó por la cintura.

[....]

Me desperté sobresaltada por qué escuche que alguien golpeó la puerta del auto, Carl también se levanto.

--¡Hay una adolecente!.--exclamo el tipo gordo que estaba.

--Carl.--susurre.

--Tranquila.--agarro mi mano.

Y en un abrir y cerrar de ojos, ya nos habían sacado del auto.

--Deben dejarlos, ellos son buena gente.--hablo alguien, no puedo ver bien esta muy oscuro.

--Daryl, ellos mataron a Joseph--¿Daryl?.

(La verdad que no tengo ni idea de como se llamaba el tipo del baño, a si que invente el nombre).

Tenían amenazados a Rick y Michonne con un arma, a Carl lo tenía el tipo gordo, lo miraba con una sonrisa perversa, a mi un tipo alto con cabello largo y una gorra.

--Denle una lección a Daryl, a si aprende. --hablo el hombre que tenía apuntando a Rick con un arma.

--¡NO! ¡Daryl!.--grite desesperada, empezaron a golpear a Daryl.

--Primero mataremos a Daryl a golpes, luego a la ninja después al niño, con la niña nos divertiremos mucho y luego la matamos, por último acabaremos contigo.--decia el tipo que amenazaba a Rick.

Todo esto es mi culpa ellos quieren venganza, si no hubiera matado a su amigo no estaríamos en problema, escuche un ruido de cinturon, vi al tipo que tenía a Carl y trataba de sacarse el cinturon. Idiota. Debo hacer algo, todo esto es mi culpa.

--¡Dejenlos! ¡Yo maté a su amigo, ellos no hicieron nada! ¡Dejen los hagan conmigo lo que quieran!.

--¡________ NO!.--gritaba Carl.

--La niña mato a nuestro amigo, eso no está bien. Amigos, ya saben lo que tienen que hacer.

Dicho eso me llevaron atrás del auto. Escuchaba los gritos de Carl diciendo mi nombre.

--Muy bien muñeca, esto te gustara.

--¡Suéltame! ¡Idiota!.

--¡________!.--gritaba Daryl.

--No te resistas muñeca.

No se como hizo pero con una mano se empezó a quitar sus pantalones y el boxers.

--¡NO! ¡IDIOTA! ¡DEJAME!.

--¡Quédate quieta!.--me cacheteo.

Con una mano me sacó mi pantalon, pero no me sacó lo otro ya que se escuchó un disparo. Luego otro y en 5 segundos el tipo que pretendía abusar de mi, tenía clavada una katana en el estómago.

--_______.--dijo Michonne y me abrazo.

Me coloqué el pantalón y vi que Rick estaba clavando le una y otra vez el cuchillo al tipo que tenía a Carl. Carl estas abrazando a Michonne, rápidamente me tiré a lado de el y lo abrace, el correspondido mi abrazo, Carl miraba lo que hacía su padre.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¡K intenzho!

¿Les gusto?

Ammmmmm... No se que mas decir.

Adios.

Atte: Ori De Riggs.


No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora