Se subió encima de mí y con una mano agarró las mías y lo colocó arriba de mi cabeza, con su piernas apretó fuertemente mis muslos, yo trataba de separarlo de mi, pero era muy fuerte.
- Aprenderás a no pasarte conmigo, pequeña.
Con su mano disponible, empezó a tocarme, era desagradable, la risa de Negan era realmente tenebrosa, solo queria que se acabará todo.
- ¿Te gusta?. - Susurro en mi oído.
Su mano lo colocó debajo de mi remera y empezó a subir, hasta que toco mi pecho izquierdo, pronto las lágrimas se hicieron pasó en mis ojos.
- Por favor, no lo hagas. - Solloce. - Lo siento, no lo volveré a hacer, pero para por favor.
- La próxima vez no lo pensarás dos veces. - Dejo un largo beso en mi mejilla. - Vamos, te llevaré con tu grupo.
Él agarró su bate y a paso lento, lo seguí por atrás hasta un auto, Negan se subió en el haciendo del piloto, pero yo me quede ahí parada, no sabía si ir o no con él.
- Vamos, no tengo todo el tiempo de este puto mundo. - Me hizo una seña con su mano para que me subiera. - Sube. - Está vez Hablo mas firme y un poco fastidiado.
No quería revivir lo que sucedió minutos atrás, entonces solo me subí en el asiento del copiloto. En todo el viaje sólo mantuve mi mirada fija en el camino, para recordarlo, tal vez más adelante me sirva para algo.
Luego de unos 30 minutos de completos silencio, llegamos, pero a Alexandria.
- ¿Que... Que hacemos aquí?. - Tartamudee y Negan sonrió orgulloso por eso.
- Rick está aquí, él tenía que venir para hablar con los habitantes de aquí para hacerles entender de qué YO, soy su lider ahora. - Remarco la palabra "Yo". No puedo creer que esto esté pasando. - Bájate.
Rápidamente me baje, y Negan se estiró hacia él asiento trasero para tomar su bate. Segundos después unos 3 autos se estacionaron tras él auto de nosotros, ¿Nos habían seguido desde que salimos?.
Negan bajo y se fue a hablar un momento con uno de los hombres que vinieron. Luego de unos 5 minutos, que sólo estuve parada como una estúpida, sentí unos brazos rodear mis hombros. Tragué saliva y trate de no soltar un jadeo. El gran portón de la comunidad se abrió, y Negan con su tipica sonrisa, entró aun con su brazo en mis hombros, y su bate en su otra mano.
En el medio de la calle, pude ver a todos los alexandrianos reunidos alrededor de algo o de alguien, pero no lograba ver de quién se trataba.
- ¡Rick!. - Exclamó Negan, haciendo que de un brinco de espanto. Todos los presentes se voltearon hacia nosotros, contando al recién nombrado. Los habitantes de Alexandria se veían espantados, lo comprendo, yo también lo estoy.
Rick, a paso rápido camino hacia nosotros, pero tenía su mirada fija en mi, su cara era de preocupación y alivió, pero se notó mas preocupado aún, cuando noto mis ojos llorosos.
- ¿Ya hablaste con la comunidad?. - Le pregunto Negan a Rick, con un tono firme y duro.
- Si. - Hablo quitando su mirada de mi, para guiarlo hacia Negan.
- Muy bien. - Sonrió. - ¿Te molesta si doy una vuelta con mis hombres?. - Preguntó con burla, estaba claro que de todas formas lo haría. Señaló el lugar con su bate.
- No, no, tranquilo. - Aún me sorprende como Rick ha cambiado.
- De acuerdo. - Se giro y me miro. - Te veo luego, nena. - Dejó un casto beso muy cerca de mis labios, yo solo apreté lo ojos, sentir su cercanía me hacía tener miedo. Negan se dió la vuelta y se fue.
Rick trató de decir algo, pero lo interrumpí abrazándolo, ahora mismo solo necesitaba un abrazo, Rick envolvió sus brazos por mís hombros, y yo solo coloqué mi cabeza en su pecho, sintiendo como las lágrimas caían de mis ojos.
- ¿Qué te ha hecho?. - Preguntó después de unos segundos. Me tomo por los hombros y me separó.
- ¿Donde está mi padre? ¿Y Carl?. - Evite por completo su pregunta, no quería hablar de eso. Y Rick respeto mi decisión.
- Carl está bien, está con los demás en Hilltop. Te llevaré allí. - Me tomo por los hombros y me empezó a hacerme caminar, pero paré en seco.
- ¿Donde está Daryl?. - Está vez hablé más firme.
- No lo sabemos. Negan se lo llevó.
(...)
||Narra Carl||
Me encontraba hablando con un chico, es 2 años mayor que yo su nombre es Wesley, me había contado como llegó aquí junto a su hermano mayor, la verdad es que el chico me calló bien.
El ruido del portón de la comunidad abrirse, hizo que Wesley dejará de hablar. Me giré hacia el portón, y una sonrisa de alivio y preocupación se plantó en mi rostro.
- Oh, Dios mío. - Solté.
- ¿Qué pas...?.
Wesley no llegó a terminar ya que empecé a correr hacia ______, ignore por completo a mi padre y abracé a mi chica con fuerza, no queriendo que la separaran de mí.
- Yo también te extrañe, hijo. - Mi padre hablo sarcástico, golpeó suavemente mi espalda, pero luego se retiró.
- Dios mío, te extrañé tanto. - Bese su frente y me separé de ella.
- Yo también. - _______ rompió en llanto y no hice otra cosa más que acorralarla en un abrazo, que transmitía seguridad y mucho cariño.
- Tranquila, ya estás aquí. - Bese su cabello aún abrazándola.
- Es que... Te extrañé mucho. - Se separó de mí y por fin pude sentir sus labios sobre los míos, esos labios que me tenían loco.
(...)
- ¿Puedes decirme que sucedió? - Llevaba más de 30 minutos queriendo que ______ me diga lo que le sucede. -, ¿Que te hizo el maldito?.
- No quiero hablar de eso, Carl. - Se acomodó mejor en la cama, quedando frente a mí. - Sólo quiero, olvidarme de todo y de todos... Por favor.
Me dolía verla así, tan frágil y triste. Se que Negan le hizo algo para que ella esté así, _______ no es una chica que teme a cualquier cosa, pero algo la habrá asustado y se que fue Negan.
Necesito saber qué ocurrió.
~•~•~•~•~
Capítulo, nada interesante, pero tenía muchas ganas de subir un capítulo así que aquí está.
Voten!!!.
xXDamn_GirlXx
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].
Fanfic______ Stone, una chica que busca por cielo y tierra a su padre, solo que en su búsqueda no estaba previsto encontrarse con el grupo de Rick Grimes, tampoco que él y otros de ellos le ocultaran un secreto... Un secreto que para ella era muy importan...