Capítulo 62: "No me separes de ella".

6.2K 448 62
                                    

||Narra Carl||

Me encontraba encerrado en la camioneta rodante donde me estoy quedando, la razón era por que mi chica estaba afuera con Negan, y ella sólo vendría si yo no estaba cerca de ella, lo ordenó Negan.

Los que se encuentran con ella son papá y Glenn. Rick me dijo que le preguntaría donde se encontraba Daryl y cuando lo rescataramos, tal vez atacariamos a Negan o sólo nos iríamos... Tal vez lo segundo.

La puerta se abrió de golpe, sacándome de mis pensamientos, levanté la cabeza y lo primero que logre ver fue el bate de Negan muy cerca de mi rostro.

—¿Asustado?. —Enarque una ceja y lo miré incrédulo, ¿Asustado? ¿De que tendría que estar asutado?. —¿No?, —Sonrio. Hipócrita. —Pues lo estarás.

—¿De que tendría que estar asustado?. —Pregunté seguro. Probablemente si le vuelvo a hablar así, tal vez recibiría un batazo en la cabeza, pero al menos habría muerto con dignidad, ¿No?.

Negan me miro por unos segundos pensativo, luego se sentó frente de mí en un pequeño sofá.

—De que... Te quité a _______, o... De que ya no la vuelvas a ver. —Aprete mi mandíbula y mis manos. ¿Que se supone que significa eso? ¿Me quitará a _______? ¿Ya no la podré ver?. Tan sólo pensar... Que ya no la volvería a ver, se me hacía un nudo en el estómago, y las ganas de derramar lágrimas, no me faltaban.

—¿Qué?. —Mi voz salió más aguda de lo que me imaginé. No le daría el placer de que me viera débil o que le demostrará que esa situación me estaba cayendo mal, muy mal.

—Lo que oíste, —Asintio con la cabeza y lo miré confundido. —Una vez le pregunté a _______ si ustedes dos eran novios... Ella me dijo que no, —Trague saliva y miré el suelo, ¿Le había dicho que no? ¿Acaso a ella no le gustaba que sabieran que era mía? ¿Le daba vergüenza? Pero que estupideces pienso. —Pero yo se que entre ustedes dos... Hay algo más... —Su expresión cambio a una realmente enojada. —y no me gusta para nada. —Apreto su mandíbula.

—¿Qué harás?. —La respuesta era bastante obvia, pero de todas formas necesitaba aclarar mis sospechas y por más que la respuesta fuera una dolorosa... Necesitaba saber.

—Simple. —Se levantó. —Ya no la volverás a ver.

¿Que?.

No.

Reaccione cuando escuché la puerta abriéndose.

—No. —Agarre su brazo y con toda mi fuerza hice que girará. Cuando giro, me apunto con su bate, realmente se encontraba furioso. —No lo hagas. —Trague saliva. —Por favor... No me separes de ella.

—Negan. —Los dos nos volteamos al oír su voz, la había extrañado, se notaba tensa, furiosa y... Asustada. Pude notar como miraba a Negan con temor, se que no lo miraba así sólo por que me tenía amenazado, si no que era algo más. —Ya vámonos. —Me miró por unas milésimas de segundo, y trate de que entendiera el mensaje que le mandé con mi mirada. Pero frunció su ceño y miro nuevamente a Negan.

—Claro, muñeca. —Muñeca... ¿Como se atreve a llamarla así?. Camino hacia ella y... ¿La beso? La beso... ¿Que...? Si la besa, ¿Que más la hará?. _______ me dirigió una mirada severa como diciendo "Tranquilo" ¡¿Pero como estaría tranquilo viendo como besan a la chica que amo frente mío?!. Negan se separó y me miro con una sonrisa burlona, sabia que ahora mismo mi rostro estaba rojo, de ravia, quería matar a Negan cueste lo que cueste.

(...)

||Narra Rick||

_______ ya nos había dicho en donde se encontraba Daryl, nos dijo que estaba a 4 o 5 horas de aquí, y donde ella de encontraba estaba cerca donde está Daryl. Ordene al grupo que se encontrará un poco lejos de todos los demás.

Desde que estaba empezando a hablar, note como Carl miraba el suelo, ni siquiera estaba escuchando lo que yo y Glenn decíamos, de hecho, todo el grupo notó eso. Necesitaba hablar rápidamente con él. Pero luego.

Glenn había dicho que no podríamos atacar a Negan, sólo porque ellos son más que nosotros, sólo encontraríamos una forma de sacar a ______ de allí. Luego nos iríamos, lejos, muy lejos.

Tendríamos que rescatar a Daryl a la noche, ya que _______ nos había comentado que 4 hombres siempre lo vigilan, y se nos haría mas fácil acabar con ellos.

—¿Qué te ocurre?, Te he notado raro, todos te hemos notado raro desde que... Negan y ______ se fueron. —Le pregunté luego de que todos los demás del grupo se fueran. —¿Me quieres contar?. —Me miro por uno segundos, sabía que se estaba debatiendo entre contarme o no, pero si no me quería contar yo no lo obligaría.

—Negan... —Suspiro. Podía notar como se le dificultaba hablar. —Hoy Negan entró en la camioneta... Me pregunto si tenía miedo, yo le pregunté por qué y entonces me dijo que... Que lo tendría por qué, me separaría de ______. —Me miro a los ojos y note que los suyos estaban cristalizados, eso me dió un golpe al corazón. Sabía lo importante que era ________ para Carl y que lo separaran era... Algo muy fuerte, para los dos.

— Carl... No te preocupes, todo pasará rápido y ni siquiera te darás cuenta cuando tengas a ________ contigo, —Frote su espalda con mi mano. —pronto estarán juntos Carl. Te lo prometo. —Le brinde una sonrisa tranquilizadora.

—Gracias, papá. —Abri los ojos mas de lo normal cuando sentí los brazos de Carl rodear mi cuello. Me estaba abrazando. Hace tiempo no lo hacía, y que lo volviera a hacer era realmente... Bueno. —Papá. — Se separó de ni y me miro. —En serio lamento como te he tratado estos últimos día es sólo que yo...

—Tranquilo, —Lo interrumpí. —Te entiendo. —Sonreí y volvió a abrazarme.

Rescataria a ______... Por Carl.

~•~•~•~•~•~

Antes que nada.... Lamento que no haya actualizado antes es sólo que estamos a fin de año, ¡TAN RÁPIDO!, Y bueno... El colegio exige mucho ahora y si o si debo aprobar todas las materias por que no hay ganas de ir en diciembre hasta mi colegio, ¡EN CIMA NO VOY A TENER CUMPLEAÑOS! Mi cumpleaños es el 22 de diciembre y no lo voy a poder festejar 💔 en el cora.

Bueno eso☝... Lo siento...

¡Ahora si!.

¿Que les pareció el cap.?

Voten y comenten muchooooo!!!

xXDamn_GirlXx





No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora