Capítulo 12: "Todo Fue Una Trampa".

12.9K 747 201
                                    

Narra _______:

Desperté en el asiento del copiloto en el auto, me voltee y hay estaba Michonne despierta, y tenía la cabeza de Carl recostado en su regazo.

--Hola.--le sonreí.

--Hola.--me dijo Michonne, Carl al parecer estaba durmiendo.

Escuchamos murmullos, eran Rick y Daryl.

--Yo haría lo que fuera por proteger a Carl, Daryl.

--Si, lo se, ¿Y lo de anoche?, ¿Como explicas eso?.

Gire mi cabeza hacia Carl, y el estaba escuchando.

--Yo voy a... A ver si necesitan mi ayuda.--les dije, pero antes de salir Carl me hablo.

--No, quédate.

Asentí.

--Yo voy con ellos.--dijo Michonne.

Cuando salió, me pase al asiento trasero.

--¿Como estas?.

--Bien.

--Se te nota... Mucho.--dije sarcástica, Carl sonrió.--Al manos te saque una sonrisa.

--______.

--¿Si?.

--Anoche, te hici...

--No paso nada Carl.--lo interrumpí.--No quiero hablar de eso.--sentia como se juntaban lágrimas en mis ojos.

--Bien, ¿Quieres un abrazo?.--asenti y me tire a sus brazos, no iba a llorar, no quería llorar.

--¿Vamos?.

--Si.

Salimos del auto y nos sentamos en donde estaban los demás, me senté a lado de Daryl y Carl.

--______.--susurro Daryl.

--¿Si?.--lo mire.

--¿Te hicieron algo los desgraciados?.

--No, Daryl, no llegaron a hacerme algo, gracias a Michonne.--le sonreí a Mich.

Ella asintió.

--Bien, debemos partir.--dijo Rick parándose.

Todos nos paramos y agarramos nuestras cosas.

><

Llegamos a "Terminus", y Rick sugirió entrar por la parte trasera.

Me di la vuelta y hay estaban Rick y Daryl estaban escondiendo la bolsa de armas en la tierra.

--Bien. ¿Quieres ir conmigo?.--le pregunto Rick a Carl.

--Ammm, no.

Mire por unos segundos a Carl.

--Yo iré contigo Rick.--dije, Rick asintió.

Carl y Michonne se alejaron y vi que Rick se escondió en un árbol para espiarlos.

--Rick.--susurre, el hizo una seña con su mano en forma de "detente".

Corrí y me coloque al lado de Rick.

--Vi como mirabas a tu papá, Carl.--escuchamos a Michonne hablar con Carl.--No debes tenerle miedo.

Carl la miro por unos segundos y luego agachó su cabeza y hablo.

--No soy más que un monstruo más. El dijo que... Que estaba orgulloso de mi y que... Que era un buen hombre, pero... No lo soy, soy un monstruo.

No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora