Capitulo Final: "El Infierno".

8.1K 350 116
                                    

En todo los minutos que estuvimos caminando para llegar a la dichosa armería que Rick había dicho, Tara no ha dejado de quejarse, diciendo “Ya se habrán enterado” “Carl te matará” “Daryl te matará. Ellos están bien” “Volvamos” y muchas cosas más.

Si Tara se quejaría como lo está haciendo ahora, pidiendo que volvamos, ¿Por que no se quedó?. Y yo de estúpida por haberla dejado venir conmigo, tenía que haberle jodido la maldita cabeza para hacerla entrar en razón y quedarse en el motel. Pero no.

Rick había dicho que la armería estaba cerca del motel, había dos opciones; Había mentido o estamos cambiando hacia otra dirección. Tal vez la segunda era la más probable, o eso creo.

— ¿Segura que no estamos caminando en la dirección contraria?. — Nuevamente hablo Tara y yo nuevamente la ignore.

Un caminante apareció en el lado de Tara, ella saco su cuchillo de su cinturón y camino hacia el putrefacto, en un acto rápido, clavo el filo del cuchillo en el cráneo del caminante, para después sonreír orgullosa por su acto.

Ignore completamente todos los caminantes que se me cruzaban por el camino, Tara mataba algunos mientras se quejaba que yo no hacia nada, pero se equivocaba, estaba buscando a mi suegro y mi padre, al igual que a Morgan, ¿Eso es no hacer nada? Por que si es eso, okay, no estoy haciendo nada de nada.

Muchos minutos luego, a lo lejos pude ver un almacén y recé por que fuera la armería y no me hubiera equivocado de camino. Cuando estuvimos lo bastante cerca del almacén, agradecí al cielo por no haberme equivocado de camino, pero toda mi felicidad desapareció al ver la armería aún con cosas dentro. Eso solo significa una sola cosa.

— Ellos no están aquí. — Susurré más para mí misma que para Tara.

— Vamos. — Tara empezó a caminar hacia el almacén, yo a paso lento la seguí.

Fue el momento en el que maldeci mi vida entera por no traer bolso o algo para llevar las muchas cosas que había allí. Con Tara metimos las cosas en una caja que estaba por allí, pero de todas formas sería difícil llevar hacia el motel, por que la caja estaba muy pesada y se podría romper fácilmente, en cambio con un bolso, lo podés llevar por la espalda, colgado. Aún que de todas formas corres el riesgo de romperte la espalda.

Un ruido de vidrios romperse, nos hizo girarnos con las armas apuntando hacia aquel lugar, pero nos tranquilizamos al ver a una estúpida rata correr.

— Maldita rata. — Tara gruño y yo solte una risita por lo estúpida que se veía discutiendo con una rata. — Oye.. ¿Eso no es...?.

Me giré hacia Tara que señalaba un bolso grande que estaba en un esquina, caminé hacia allí y me dí cuenta que no era cualquier bolso, era uno que Rick había llevado.

— Oh, Dios... — Tara se tapó la boca con una mano, mi rostro ahora mismo era de sorpresa y temor, temor por lo que pudo haber pasado. — tal vez deben de estar cerca... No se. — Sabía que Tara solo estaba siendo positiva por mi, ella no quería que me alterara.

— No lo creo, Tara. — Revise el bolso y me dí cuenta de que ni siquiera estaba completamente cargada, aún faltaba mucho para que esté completamente llena.

Tal vez ellos escucharon un ruido y se fueron donde el sonido, o tal vez, aún que lo dudo, alguien los llevo, pero no creo que esa sea la razón, ya que si lo llevarán también llevarían lo que hay aquí. No lo sé. Mi cabeza daba vueltas en este momento.

— _________, tal vez ya volvieron al motel. — Tara tomó mi brazo y me guío hacia afuera de la tienda, rápidamente me solté de de su agarré y Tara me miro sin entender.

No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora