– ¿Morgan?. – respondimos Rick y yo al unísono. Cuando hablé, todos dirigieron su mirada a mí, incluyendo a Moragan, Rick, Carl y Michonne.
– ¿_______?. – hablo Morgan con inseguridad.
– Oh Dios mío. – me levanté rápidamente y corrí a abrazarlo, sentí como se tenso pero me correspondió el abrazo. Duane, su hijo, era uno de mis mejores amigos, y él y Jenny, su esposa, eran como unos segundos padres. Ellos eran los mejores amigos de mi madre junto unos vecinos más, yo vivía al lado de su casa. ¿Habrán muerto?. Si. Es más que obvio. – Estás vivo. – dije con una sonrisa cuando me separé de él.
– ¿Se conocen?. – preguntaron Rick y Carl al mismo tiempo.
– Es... ¿La hija que nunca tuve?. – respondió Morgan dudoso. Sonreí ampliamente.
(...)
– Dejenme que entienda un poco. – decía Daryl caminando de un lado a otro. – Tú. – me señalo. – Eras la mejor amiga de su hijo. – ahora señalo a Moragan que estaba a mi lado. – ¿Y eres como una hija para él?. – asentí confundida. ¿A donde quiere llegar?.
– Yo no sabía que ustedes se conocían. – hablé refiriéndome a Rick y Moragan. Todos estabamos en la casa de los Grimes... Todo el grupo. Los dos asintieron.
– Te eh extrañado, pequeña. – Morgan desordenó mi cabello. Bufe pero luego reí.
– También te extrañe... Mogan. – dije burlona. Reímos. Yo decía "Mogan" a él por qué cuando era pequeña no me salía decir la "R". Los del grupo nos miraban como si fuésemos bichos raros. Y Daryl... Creo que mi padre está celoso. – Bueno. Yo debo irme...
– ¿A donde?. – Carl me interrumpió.
– ¿Que te importa?. – le respondí de mala gana. Me fulminó con la mirada. – ¿Quién eres para que te de explicaciones?. – todo el grupo escuchaba la conversación "Disimuladamente".
– Soy tu novio...
– ¡ERAS mi novio!. – lo interrumpí.
– ¿De qué me pedí?. – Morgan se metió en nuestra conversación. – Duane no estaría contento.
– Iré a ver a Ron. Me necesita. – agarré el pomo de la puerta y salí de allí, pegando un portazo.
||Narra Carl||
– Mataré a Ron. – murmure con los dientes apretados y subí las escaleras corriendo, ante la mirada de todos los del grupo.
||Narra Morgan||
– ¿Mi pequeña era novia de tú hijo?. – le pregunté a Rick.
– MI pequeña. – remarcó la palabra "MI" Daryl enojado.
– ¿Qué?. – pregunté confundido.
– Daryl es el padre de ______. – informó la chica castaña de cabello hasta lo hombros y ojos verdes... Creo que su nombre es Maggie.
– Eso es mentira. Su padre es Lou...
– No menciones ese nombre. – alzó la voz Daryl. Veo que me eh perdido de muchas cosas.
||Narra _____||
– ¿Quieres hacer algo?. – le pregunté mientras apoyaba mi mejilla en su hombro.
– No. – hablo seco. Hace un rato había parad de llorar, y maldecía en voz baja a Rick. – Quiero... Quiero prácticas mi puntería.
– ¿Seguro?. – me levanté y lo mire a los ojos. El asintió son mirarme. – Está bien. ¿Trajiste arma?. – se levantó y de su espalda saco un arma. Sonrió con un toque de diversión.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].
Fanfic______ Stone, una chica que busca por cielo y tierra a su padre, solo que en su búsqueda no estaba previsto encontrarse con el grupo de Rick Grimes, tampoco que él y otros de ellos le ocultaran un secreto... Un secreto que para ella era muy importan...