Penúltimo capítulo.
||Narrador omnisciente||
Para el grupo, la llegada de los dos bebés; Beth y Carter. De alguna forma, esas pequeñas criaturas dan esperanzas a cada integrante del grupo de Rick. Le dan motivación para seguir adelante, sin importar el que.
Las cosas habían estado impresionantemente bien en estos seis meses, tanto, que hasta Rick y Daryl habían salido en busca de provisiones y cosas para los bebés, que tuvieron tanta la suerte de haber encontrado un motel, lo suficiente grande como para que unas 45 personas vivieran allí. Y lo mejor era que cada uno tenía su propia habitación.
Pero no todo fue fácil, cuando limpiaron el lugar, casi corrieron el riesgo de perder a un miembro del grupo; Glenn. Pero cuando lograran su objetivo, él coreano quedó feliz por lo logrado, por mas de que casi muriera.
Ahora mismo, se encontraban reunido en una habitación en donde siempre estaban todos para hablar, era grande y espaciosa, había dos grandes sofás y cinco sillones individuales, con muebles al lado y en cada parte de la sala.
Rick se encontraba al frente, con su ya familiar pose; sus manos en sus caderas y mirando a cada uno.
— Ayer con Daryl y Glenn, encontramos una armería por aquí cerca, no pudimos entrar por que habían muchos caminantes, iremos a investigar para ver si tenemos suerte. — Rick cambio su peso a la pierna izquierda. — Solo eso nos falta, munición, tenemos comida para semanas, nada de que preocuparnos...
— ¿Puesdo ir?. — _______ interrumpió a Rick y de inmediato, Carl la miro como si si estuviera loca.
— No. — Hizo un sonido de burla y miro a su padre para que siguiera hablando.
— Iremos Daryl y Morgan. — Finalizó Rick con un aplauso de manos, y todos siguieron con lo de antes.
(...)
Ya había pasado cuatro horas desde que Rick, Daryl y Morgan se habían ido, algunos del grupo estaban preocupados, pero fingían para tranquilizar a los demás. Aún que su acción no fueron tan exitosas.
Cada vez más la preocupación teñia el cuerpo de cada uno de las personas presentes, que hasta Glenn, Sasha, Tara y unos cuantos más, salieron a buscarlos, pero fracasaron su búsqueda, que tuvieron que volver hacia su hogar, más preocupados que antes.
||Narra _______||
—... Debería estar pensando en que ellos están bien que nada malo les sucedió y tampoco les sucederá, pero... Estoy muy preocupada, Carl. — Bese la cabecita de Carter que estaba dormido en mis brazos.
— Y yo debería tratar de tranquilizarte a tí y a los demás, pero no puedo tranquilizarme a mí y menos tranquilizare a los demás. — Carl tenía acariciando la pequeña manito de nuestro hijo, mientras tenía su mirada en Carter, pero aún así, podia notar como sus ojos estaban perdidos.
(...)
Ya era de noche, todos estaban en sus habitación pero seguramente nadie dormía, yo no podia dejar de pensar en ellos, necesitaba saber que ocurría, que les había pasado.
Había pensado en esperar que Carl durmiera para poder irme, pero por más que él este dandome la espalda, sabía que estaba despierto, y no podria irme.
De alguna forma me iré, solo esperaré unos cuantos minutos más.
Luego de unos 45 minutos, podía sentir como la respiración de Carl era pesada, y supe que él se había dormido.
Levantándome lentamente de la cama, caminé hacia la cuna de Carter y comprobé que estaba dormido, hice lo mismo con Judith.
Me coloque mis botas negras y mi cinturón, con armas y un cuchillo.
Salí lentamente de la habitación, y a paso lento llegue hacia la que sería el salón principal del motel, y cuando estaba por salir, un ruido me hizo sobresaltar y como un acto reflejo logre sacar mi arma y apuntar hacia donde venía el sonido.
— Me rindo. — Se burló Tara con una sonrisa, que poco después desapareció. — Dime donde vas.
— Ammm... Necesito tomar aire. — Me excuse estúpidamente.
— ¿A tomar aire o a buscar a los demás?. — Camino hacia mi, quedándo al lado mío con su brazos cruzados.
— Por favor no digas nada. — Tara sonrió como una niña pequeña cuando supo que no sabía que decir ante su pregunta anterior.
— No diré nada, pero no te dejare ir sola. — Lo mire sin entender, pero abrí mis ojos a tope cuando note que tenia un arma en su cinturón. — Iré contigo...
— No, no, no, no — Me apresuré a decir. —, no es necesario que hagas esto, puedo hacerlo sola. Necesito que cuides a Carter y a Judith, Carl no podrá solo.
— ¿Quieres que les cuente a todos que te has ido?. — Nuevamente de cruzo de brazos.
— Bien. Tu ganas. — Hablé al fin, luego de unos segundos pensando.
— Esto será emocionante. — Hablo la castaña, emocionada. La miré con el señor fruncido.
¿Emocionante? No lo creo. ¿Preocupante? Puede ser.
~•~•~•~•~•
Perdon que no haya actualizado antes, sorry.Díganme qué les regalaron en Navidad 7u7.
Yo sigo esperando mi regalo :'(
En fin... ¿Que piensan del capítulo? ¿Que les sucedió a Rick, Daryl y Morgan?.
Voten y comenten!.
PD: Debo decir que no soy buena para escribir finales, pero lo intentaré.
xXDamn_GirlXx
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].
Fanfiction______ Stone, una chica que busca por cielo y tierra a su padre, solo que en su búsqueda no estaba previsto encontrarse con el grupo de Rick Grimes, tampoco que él y otros de ellos le ocultaran un secreto... Un secreto que para ella era muy importan...