Capítulo 60: "Una promesa es una promesa".

6.2K 488 97
                                    

Antes que nada...

¡Ya llegamos al capítulo 60!😱😱

Bueno, en fin, voten y comenten mucho.

Negan paso por al lado de Carl, realmente cerca, al punto de empujarlo un poco. Me tomo del brazo bruscamente y por el rabillo del ojo pude ver a Carl que estaba siendo detenido por Glenn.

- Nos vamos. - Habló firme y serio.

- ¿Por qué?. - Aún seguía con el agarre de Negan en mi brazo, me costaba caminar bien. - Aún no he visto a los demas.

- No me importa, te dije que no te queria cerca del chico. - Me separé bruscamente de su agarré y paré en seco, él hizo lo mismo.

- No me ire hasta ver a los demás. - Hablé fuerte y claro, me arriesgue a lo que Negan pudiera hacerme por hablarle así.

- Tú te irás a hora mismo, o el chico muere. - Lo miré con el ceño fruncido, sabía que hablaba en serio. Miré por última vez a Carl y moví mi boca en un "Te amo" él pareció entenderme por que me contestó con un "Yo también".

Me giré hacia Negan y sin esperarlo, salí de Hilltop hacia su auto.

- Quiero ver a mi padre. - Hablé cuando él ya se había sentado.

- No. - Su voz era un firme susurró. Me giré hacia el, con los brazos cruzados.

- ¿No?, - Pregunté incrédula. - ¿Por que?.

- Nos iremos a casa. - Me miro seriamente, haciendo que una corriente eléctrica se pasará por todo mi cuerpo. - Me las pagarás.

- No... Por favor. - Sabía lo que venía, y no quería pasar por eso otra vez. - Lo siento.

- Muy tarde, muñeca. - Beso rápidamente mis labios y arrancó el auto.

Si, el me besaba, por suerte no iba más de eso, pero eso no lo quitaba lo asqueroso que era.

Luego de un tiempo, llegamos a, ¿Se le podría decir casa?, Bajé del auto sin decir nada, Negan salió segundos después siguiendo-me a paso rápido.

- Te dije que me las ibas a pagar. - Me tomo fuertemente del brazo y evitando a todos su hombres que no veían fijamente, me llevo hacia el cuarto y me tiró en la cama.

- ¿Qué me harás?. - Por más que ya sabía lo que me haría, necesitaba preguntar.

- Ya sabes lo que te haré. - Se sacó su chaqueta y lo tiró hacia un lado. - Pero está vez si voy a terminar.

Tragué saliva.

Se tiró arriba mío y atacó mi cuello con su boca.

||Narra Carl||

- ¡¿Ya tienes algo en mente?!. - Le grité a mi padre, no soportare un minuto estando aquí.

Cuando ví a ese maldito agarrar el brazo a mi chica, la ira creció en mí. Llevaba una semana sin saber nada de ella, y justo cuando puedo estar con mi chica, el mal nacido tuvo que arruinarlo. Pero eso no se quedará así. No.

- ¡Todo a su tiempo, Carl! No podemos ir ahí y matarlos de una sola vez. - Él también ha estado estresado todo este tiempo, pero dudo más que yo. - Necesitamos tener todo organizado, Carl.

- ¿Y cuanto crees que te tomará eso?. - Lo miré fijamente a los ojos. Rick -no estoy en momentos de llamarlo papá-, se quedó pensando unos largos segundos.

- Mínimo... 2 semanas. - Lo dijo tan bajo que apenas logre entender-lo, pero lo hice.

- ¡¿2 semanas?!. - No podía esperar 2 malditas semanas, necesitaba que se ahora mismo o... Menos, pero ¿2 semanas? Es mucho.

- O 3 no lo se, Carl. - Suspiro. - No nos podemos arriesgar, tenemos poca gente y ellos son muchos. Necitamos tener un plan que salga bien. Además primero necitamos sacar a Daryl de ahí, y eso es difícil no sabemos dónde está... La única que sabe es ______, pero... - Suspiro y se pasó la mano pos su cabello. - Necesito pensar... Nos vemos luego. - Sin decir nada más, se fue.

Ahora mismo necesitaba hablar con alguien, y se perfectamente con quien.

Entre en su casa rodante y la ví ahí, sentada mientras comía. Cuando me vio, automáticamente sonrió y trate de devolverle el gesto, pero no pude.

- ¿Ocurre algo, Carl?. - Preguntó preocupada.

- _______. - Al nombrarla, su expresión cambio a una confundida y a la vez preocupada.

Luego de contarle a Maggie todo lo que pasó, era obvio que no me apoyaría en ayudarme a ir hacia donde ella está, pero al menos me ayudó a estar un poco mejor.

Ahora... Sólo quiero que ella esté a salvó... Que nunca nadie le hagan daño, y eso me incluye a mí.

||Narra _____||

Sabía que esto un día pasaría, sabía que terminaría como ahora mismo estoy, pero jamas creí que sería hoy o... Con él.

El mal nacido de Negan, me violó.

Me violó de la forma más dolorosa posible. Por mas que gritaba y le suplicaba, parecía que a él mas le gustaba.

Cada lágrima que salía de mis ojos, me daba cuenta que más débil me volvía... Que no estaba cumpliendo la promesa de papá.

Me levanté con las sábanas enrolladas en mi cuerpo, caminé hacia el baño ante la atenta mirada de Negan tras mío. Me encerre en el baño y sin más, me metí a la ducha.

Me sentía sucia, un juguete... para Negan.

Con mis manos, fuertemente frote todo mi cuerpo, tratando de borrar todo rastro de las manos de él sobre mí, aunque era imposible.

Las lágrimas se mezclaban con el agua de la ducha, mis sollozos se hicieron mas fuertes, y con mi mano trate de tapar mi boca, sabía que Negan podría escuchar y lo que me haría no seria bueno.

Prometo, por lo más sagrado de mí vida, que mataré a Negan. Una promesa es una promesa. Y yo voy a cumplir-la.

~•~•~•~•~

Joder...

Se volvió buena la cosa 😐.

Voten! Mucho! Plss!.

xXDamn_GirlXx

No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora