(Lean la nota del final, plz xD)
||Narra Carl||
Luego de unos largos minutos en que mi papá me daba consejos de como recuperar a mí ______. Ya tenía todo planeado, en realidad sólo planeba llevarla a la torre y lamentarme mil veces por haber besado a Enid. Y luego volver a pedirle que sea mi novia. Y tengo algo guardado en mi bolsillo... es secreto. El problema es que ahora está en casa de Ron y no quiero verle la cara a ese maldito. Pero debo hacerlo.
Toque la puerta tres veces, espere un rato y la puerta se abrio. Fue la misma _______ quien abrió. Me miró con el ceño fruncido, para después que sus ojos me demostrarán odio puro. En este momento desearía ser orgulloso... Pero no puedo.
– ¿Que haces aquí?. – habla con enfado.
– Amm... Yo... – lindo momento para hacer de retrasado, Grimes.
– ¿Tú que?. – duele... Duele que me hable así.
– ______, por favor, no me hables así. – mi voz salió más ronca que de costumbre, mi vista se nublo y eso era señal de que estaba por llorar. ______ tenía los ojos cristalizados y se mordía el labio inferior, ella también tenía ganas de llorar. – Quiero hablar contigo.
– ¡______! ¿Quien es?. – se escuchó la voz de Ron adentro. Apreté los ojos con fuerza y tragué saliva.
– ¡Nadie!. – grito mirándome, una lágrima cayó por mi ojos derecho. – Ron... Debo irme, luego vengo. – ella no espero respuesta y cerro la puerta. – ¿Donde quieres hablar?. – una pequeña sonrisa pasó por mi rostro.
– Emm... Eh... ¿Vamos a la torre?. Sasha no está. – me había acordado que _______ es orgullosa, más que yo y eso me desánimo un poco, pero no pierdo nada con intentarlo, ¿No?.
– De acuerdo. – camino delante de mí rápidamente, dejándome a mí tras de ella, se que no era el momento, pero, fue inevitable no mirar su trasero. – ¿Grimes?. – oh-oh.
– Eh... Amm... ¿Si?. – apuesto a que estaba rojo.
– ¿Vendras o no?. – su voz se notaba fastidiosa y cansada.
– Amm... Si, si, claro. – camine rápido hasta quedar al lado de ella, _______ soltó una pequeña risita. – ¿De que te ríes?.
– Estas... Rojo y nervioso. – me miró bien y río a carcajadas, también yo. Extrañaba esto. Cuando llegamos a la torre, ______ se sentó apoyando su espalda en la pared, yo hice lo mismo al lado de ella, estabamos muy cerca, podía sentí la mano de ella al lado mío. Tuve la necesidad de entrelazarla con la mia, pero no quería que ella me rechazara. – ¿De que quieres hablar?. – rompió el silencio que habíamos creado.
– ______. No sabes cómo lo siento. – comencé diciendo. Ella sólo miraba el suelo, sabía que tenía ganas de llorar, pero no lo haría. – Siento tanto lo que hice. Soy un completo idiota por dejar ir a la mujer que amo. – ella levantó la mirada y vi como tenía lágrimas en sus ojos, tome su mano y me coloqué en frente de ella, yo también tenía mis ojos llorosos. – Prometí protegerte, y ni siquiera te protegí de mi mismo... Te hice daño y lo lamento. Ese día... en el que terminamos. Ese día fue el peor dia de toda mi maldita vida, recuerdo que me encerre en... Nuestras habitación. – mi voz se cortaba en cada palabra que le decía, le hablaba con toda sinceridad mientras la miraba directamente a los ojos, ella estaba llorando, con una mano limpié sus lágrimas y ella cerro con fuerza sus ojos ante mi tacto. – Llore como nunca había llorado jamas, papá había entrado a la habitación y él cuando me vio... También se puso mal. – trate de sonreír. Pero me salió mas una mueca. – _______ no te pido que me perdones... Solo... Te pido que lo volvamos a intentar. Desde cero, sin nadie que nos vuelva a separar.... Sin errores, princesa. – toque su barbilla con mi dedo índice y pulgar, a ella se le escapó un sollozo. – Princesa... Te amo.
– Yo... También te amo. – sonreí ampliamente, y me acerqué a ella dispuesto a besarla, pero ella corrió la mirada. – Pero... No sabes cómo me dolió que me engañaras, ¿Que te costaba decirme que ya no querías estar conmigo?.
– Es por que yo si quería estar contigo. Y lo de Enid... Fue cosa de momento, se que eso no es una excusa, pero... Lo siento. – la mire fijamente. – ¿Que dices?... ¿Lo intentamos?. – se mordió el labio inferior... Para luego asentir. Sonreí y la bese.
Coloque una mano en su cintura y la otra en su nuca, profundizando más el beso. La atraje más a mí, y la acosté en el piso, me subí encima de ella sin aplastarla.
La verdad es que no sabía hasta donde iba esto, pero lo que sabía, era que la amaba, y ahora mismo desearía hacerla mía, sólo mía.
– _______... – dije separándose de ella, nuestros labios hizo un pequeño ruido, los dos teníamos la respiraciones agitada. – Quiero... Quiero demostrarte lo mucho que te amo. _______... Quiero hacer el amor contigo. ¿Me dejas?. – estaba nervioso, y ella también, estabamos los dos nerviosos, si todo iba bien, tal vez ya no seríamos más vírgenes.
– Si, Carl. Quiero hacer el amor contigo. – sólo eso basto para volver a besarla con pasión.
~•~•~•~•~•
Nota: no hay nota xD.
xXDamn_GirlXx
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].
Fanfic______ Stone, una chica que busca por cielo y tierra a su padre, solo que en su búsqueda no estaba previsto encontrarse con el grupo de Rick Grimes, tampoco que él y otros de ellos le ocultaran un secreto... Un secreto que para ella era muy importan...