Capítulo 34: "Fiesta"

8.1K 594 178
                                    

Ya estaba lista, Carl dijo que vendría a buscarme, lo cual es raro porque vivimos en la misma casa, pero en fin, dijo que quería hacerlo a lo cursi. Ahora estoy en nuestro cuarto, esperando que venga a "Buscarme" él esta abajo. Golpearon la puerta, y hay estaba él, con una sonrisa pintada en su rostro.

— Ya vámonos. — reí y el me tomo de la mano. Los demas ya estaban en la casa de Dianna, donde se haría la fiesta, bueno, no todos se fueron, por ejemplo Daryl, no se fue y él también fue obligado por Carol, pero de igual manera, no quiso ir.

Cuando llegamos a la casa de Dianna, en seguida, los ojos de todos los que estaban allí, se posaron en nosotros lo que me hizo incómodo. Apreté la mano de Carl y el noto mi incomodidad ya que se acercó a mí oído y susurro "Tranquila" mi tranquilidad no duró mucho, puesto que Carl se había ido con Ron y Mike, y Jessie me habia llamado, ella tenía a Judith en brazos y Rick estaba a su lado.

— Hola. — saludé, lo más normal del mundo, el hecho de que me mire sorprendida me causaba incomodidad, pero no lo hiba a hacer notar, Rick me miraba sorprendido, a sí que, le heche una mirada pícara por Jessie y él rápidamente retiro la mirada.

— Cariño, estas hermosa. — hablo Jessie mirándome de arriba a abajo.

— Lo se, lo se. — hice una pose diva causando la risa de los tres. — Todos se encargaron de decírmelo. Pero será la última vez que use un vestido. — dije acomodando el vestido que se subía un poco. Los tres rieron.

||Narra Carl||

— ¿Vieron a ______? Esta hermosísima. — habló Ron, que estaba embobado mirando a ______... MI _______.

— Si. Mi novia es hermosa, ¿No?. — mire a Ron con una cara de burla y fastidio. Que no se atreva nunca mas en decirle eso a ______. Bueno puede decirlo, pero no quiero que piense de otra forma, no más que una simple... ¿Conocida?.

(...)

||Narra ______||

Ya me había aburrido, no sabía que hacer en esta mierda de fiesta, Daryl tiene suerte de no haber venido, por que de seguro estaría así como yo ahora mismo. Vi a Carl con sus amigos, ellos les estaba dando... ¿Dinero? ¿Para que le sirve dinero a Carl ahora mismo?, Reí suavemente por la estupidez de ellos... Chicos.

— ¡_______!. — escuche a Carl llamarme, lo mire con cara de "¿Que sucede?" Él me hizo una seña para que me acercara. Así que lo hice.

— ¿Qué pasa?. — le pregunté cuándo llegue a su lado.

— ¿Quieres ir a otro lugar?. — me susurro en el oído, ese pequeño acto hizo que mí piel se erizara, y mis mejillas se ponga en un color rojizo.

— ¿A donde?. — sonreí con un toque de picardía.

— ¿A la torre?, Le diré a Sasha que vigilarenos nosotros.

— Esta bien. — tomo mi mano y salimos sigilosamente de la casa de Dianna, para luego correr hacia la torre de vigilancia, Sasha estaba allí pero Carl la convención en que vigilarenos nosotros, ella no estaba muy convencida, pero termino aceptando, dijo que quería tomarse un baño.

— Bien... — suspiro.

— ¿Ahora que?. — lo mire. Carl se quedó unos largos segundos observando toda mi cara, cada rasgo de mi rostro. Luego se acercó a mí cara rápidamente y deboró mis labios, me beso con tanta fuerza, con tanta intensidad.

Podía sentir su respiración, agitada al igual que la mía. En un movimiento rápido, hizo que me sentara a horcajadas arriba de sus piernas. Seguiamos besandonos, sentía la mano de Carl que paseaba por mis piernas, en un mometo a otro, sólo era calor lo que sentía, sólo calor, me acerqué un poco más a Carl y senti su... Erección serca de mi zona íntima. Me asuste y me separé.

— Tranquila, tú me tienes así.

Carl me tomó de la nuca y volvió a besarme. La verdad era que una parte de mí quería llevar esto a otro lado, pero la otra parte, me decía que aún no estaba lista, ahora mismo estaba en una batalla de seguir con esto o terminarlo aquí. ¿Que hago?.

— Ca... Carl... — dije entre el beso, coloque mis manos en su pecho y lo empuje suavemente. Carl me muro con el seño fruncido, notablemente confundido. — Lo... Lo siento, aún no estoy lista. — ¡Mierda! La pena que tengo ahora es mucha, pero MUCHA. Baje la mirada, y fue un error, por que ví la erección de Carl, ¡Vaya! ¿Yo hice eso?... Wow... — Lo siento. — lo mire a los ojos, esperando su reacción, pero recibí una sonrisa... ¿Tierna?, Él me acarició la mejilla con suavidad.

— Tranquila. Lo que menos quiero es obligarte, lo haremos cuando tú quieras. — sonrió otra vez. — Te amo, ______.

— Yo también te amo, Carl. — me incliné un poco y bese sus labios, pero lo bese suavemente, y lento.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

🌚🌚🌚🌚...

¿Que les pareció?.

Yo se que ustedes querían más, pero aún no, aún no es el momento.

🌚🌚🌚🌚...

¡YA SOMOS 1K! Estoy re feliz, gracias, gracias, gracias, en serio, les agradezco por comentar y votar, espero que sigamos siendo más lectoras.


×Ori De Riggs×

No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora