||Narra _______||
El llanto de un bebé me despertó, e instintivamente me quise levantar de la cama, pero un fuerte dolor en mi zona baja me hizo recostar me nuevamente.
- ¡Ey!. - Grité con todas las fuerzas que pude reunir, aun que fue poca, pero audible para los que estaban en la sala.
Daryl, Rick, Carl, Maggie, Glenn y Carol, se hicieron paso en la habitación, mirándome con los ojos como platos.
- ¿Por qué me miran así?. - La verdad me sentía incómoda con su mirada fija en mi.
- Acabas de revivir de la muerte y tú haces una pregunta tan estúpida. - Bromeó mi coreano favorito, abrazándome fuertemente.
- ¿Mori?. - Pregunté sin poder creerlo, ¿En serio había muerto?.
- No. - Se rió separándose de mí, dándole paso a los demás para abrazarme.
- Nuevamente mocosa, nos has pegado un susto. - Murmuró mi padre besando la parte superior de mi cabeza.
Sonreí a más no poder, era hermoso sentirse querido por alguien, pero mi sonrisa desapareció al recordar algo importante... Muy importante.
- ¿Donde está mi hijo?. - La pregunta salió temerosa de mis labios, me había despertado por llantos de bebé, pero podía ser de la hija de Maggie... Y eso me preocupaba.
- Durmiendo... Sasha lo está cuidando. - Contesto la chica de ojos verdes, con una sonrisa tierna en su rostro.
- Quiero verlo. - Rápidamente una sonrisa más grande que el mundo entero, se plantó en mi rostro.
Sasha entro en la habitación con un pequeño cuerpo cubierto con una fina capa de una sábana blanca, en sus brazos. Lentamente pero con una sonrisa, se acercó y me lo acomodó en mis brazos.
Era tan chiquito y lindo, no cabía duda de que era hijo mío y de Carl. Tenía los mismos labios y nariz mía, el poco cabello castaño que los dos teníamos, y por más que tenía los ojos cerrados, podía jugar de que eran azules, igual a lo de su padre.
Levante la vista y me di cuenta que los demás ya se habían ido, solo estaba Carl, parado frente a mi, con una hermosa sonrisa de lado.
Quería decirle algo, expresarle lo que sentía, pero tenía un nudo en la garganta que no me permitía emitir ningún sonido. Poco después sentí algo deslizarse por mi mejilla, y me di cuenta que estaba soltando lágrimas de felicidad.
- No, no, no, no llores. - Se apresuró a decir mientra apoyaba su trasero en la cama, quedando al lado de mí.
- ¿Como me pides que no llore cuando tengo a mi hijo por primera vez en brazos, idiota?. - Para Carl fue inevitable no reír ante mi forma de llamarlo.
- Ya extrañaba que me insultaras. - Beso mi mejilla y acomodó su brazo derecho alrededor de mis hombros, abrazándome. - Te queda bien... Eso de tener a un bebé en brazos. - No sabía que responder a eso así que solo reí y me acurruque más al pecho de Carl.
- ¿Lo has tenido?. - Pregunté levantando mi cabeza, para verlo mejor. Carl asintió con su cabeza, y acarició la mejilla del bebé.
- Pero no me quiere. - Está vez fuí yo la que reí, a carcajadas diría yo. - No es gracioso, al segundo de tomarlo lloro. - Sabía que estaba exagerando, pero su rostro de enfado fingido era gracioso.
- Él te querrá... - Asintió, no muy convencido. - Como yo te quiero a ti. - Sonrió ampliamente y me besó.
Al fin tenía en brazos... A mi pequeño bebé.
~•~•~•~•~•~
Se que es corto... Muy corto diría yo.
Peeero... Solo hice el capítulo para desearles...
¡FELIZ NAVIDAD! 🎅🌲.
En Argentina ya son las 1:42...
Además... El 22 fue mi cumpleaños y por eso no pude escribir un capítulo, ni ayer tampoco, ahora mismo en mi casa hay una fiesta festejando fin de año, y yo estoy en cerrada en mi habitación escuchando Shawn Mendes (Mi esposo 💝) mientras escribo esto.
Como sea... Solo eso...
¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO AÚN QUE TODAVÍA NO ES AÑO NUEVO PERO DA IGUAL! 😄😄😄.
PD: La imagen de multimedia 😂😂
xXDamn_GirlXx
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].
Fanfic______ Stone, una chica que busca por cielo y tierra a su padre, solo que en su búsqueda no estaba previsto encontrarse con el grupo de Rick Grimes, tampoco que él y otros de ellos le ocultaran un secreto... Un secreto que para ella era muy importan...