Capítulo 59: "Débil".

6.5K 528 51
                                    

¿Que hago yo subiendo dos capítulos en un día...?.

¡A sí! Ustedes me obligan 😡. Nah mentira.

¡Disfruten el capítulo!😄.




Abracé a mi padre con toda mis fuerzas, no queriendo que me separaran de él. Desde que Negan llegó a nuestras vida, esta ocurriendo lo que yo no quería que jamás pasará, me estaba volviendo débil.

Débil: Palabra y acción que mas odio en toda mi vida, son dos cosas que cuesta superar, más en estos momentos que estamos viviendo.

- Papá. - Solloce en su hombro. - No se que hacer.

- ¿Que ocurre, pequeña?. - Se separó de mí y limpió mis lágrimas con su pulgar. - ¿Que está pasando? ¿Alguien te hizo daño?.

- Sólo... Sólo quiero que está nierda se acabe de una vez, - Me costaba hablar por culpa de el nudo que se había formado en mi garganta. - quiero que todo sea como antes, o al menos antes de conocer a... Negan. - Rompí en llanto nuevamente.

- Dime que paso, - Volvió a abrazarme. - cuéntame, puedes confiar en mí.

¿De verdad le diría a Dixon? No pude contárselo a Carl, y si se lo cuento a mi padre, conociendolo se que actuaría agresivamente, y no quería que el sufriera las consecuencias.

- Yo... - Mi labio inferior temblaba por las lágrimas. Suspiré para tratar de calmarme. - sólo quiero que esto se termine de una vez.

- Escucha. Se que esto terminará, Rick planeara algo para sacarnos de esta mierda de una vez, sólo que debe ser todo a su tiempo, muñeca. - Beso mi frente. Extrañaba a este Daryl Dixon, el que está lleno de amor y ternura, el que siempre, pase lo que pase, me protegerá. - Ahora más que nunca... Hay que ser fuerte, por todos, preciosa, prométeme que serás fuerte. Ya has pasado por mucho, esto... Esto no es nada con lo que ya has vivido. - Pensándolo de ese modo, tiene razón.

- ¿Ser fuerte?. - Pregunté, aguantando las lágrimas que querían salir sin aviso de mis ojos.

- Ser fuerte. - Repitió, dándome un pequeño, pero cariñoso beso en mi mano derecha. - Prométeme que esto no dejará que te hundas, eres una Dixon.

Es verdad, soy una Dixon.

- Te quiero, papá.

- Y yo a tí, hija. - Lo abracé por última vez, sabiendo que dentro de poco Negan abriría esa maldita puerta para sacarme de allí.

- Ya debo irme. Nos vemos pronto. - Bese su mejilla y me separé.

Después de todo, hablar con Daryl me sirvió de mucho.

(...)

*Días después*

¿Cuanto llevaba aquí? ¿6 días? Ni yo lo sé.

Desde que vine con Negan, no he vuelto a ver al grupo sólo a mí padre, pero de todas formas me desespera no poder ver a... Carl.

Todos estos días que estuve aquí, Negan me dió la libertad de recorrer el lugar, pero bajo la mirada de algunos hombres de él, Negan piensa que me escapare, ¿Pero como podría escaparme? Si él al igual que sus hombres son como un grano en el culo, ni respirar tranquilamente puedo.

En fin, eso no es tan importante que digamos, lo que en todo este tiempo pude descubrir que Negan pasa la mayoría posible de tiempo aquí y la otra mitad -que es poco- pasa en Alexandria. Además de eso, al lado de la habitación de Negan, -que también es mia- él duerme conmigo, pero es no importa ahora, lo importante es que al lado de la habitación hay una puerta, que me da demasiada intriga, por el simple hecho de que está bajo mil llaves, ¿Que será que hay ahí? Esa es la pregunta que me hago cada maldito día.

Respecto a mi actitud con Negan, digamos que ya no soy tan débil y frágil, pero tampoco soy como antes, trato de ser lo más buena posible. Como dije, Negan duerme conmigo o ¿Yo duermo con Negan? No lo sé.

La primera noche fue horrible, no pude pegar un ojo en toda la noche, sentía el asqueroso brazo de Negan rodear mi cintura y su caliente respiración en mi cuello, me acuerdo que había llorado en silencio. Las siguientes noches fueron lo mismo, no dormía, sólo podia dormir cuando el no estaba, pero tampoco era mucho ya que debía seguir investigando el lugar, aún que era imposible con 10 ojos vigilandome cada segundos, Negan habia encargado a 5 de sus hombres que me vigilará.

Hoy le preguntaría a Negan si podía volver a ver al grupo, necesitaba estar con ellos... Con Carl.

Camine hacia la sala, donde se encontraba el y 3 hombres más, hablando animadamente.

- Ey. - Los saludé con la sonrisa mas falsa del mundo, pero bastante creíble para ellos.

- Ey, bonita. - Saludo Negan llegando a mi lado. - ¿Necesitas algo?.

Si, que te mueras.

- Me preguntaba, si... Podrías llevarme a ver al grupo. - Jugué con la tira de su bufanda, me había dado cuenta que Negan accedía de esa forma a mis caprichos.

De todas formas, note como cambiaba de expresión, de una contesta a una fría. Ya me había acostumbrado a su drástico cambio de humor, él era todo un bipolar.

- ¿Por que?, - Preguntó. - ¿Que haras allí?.

- Por favor, Negan. Extraño estar con ellos. - Había actuado la voz de niña estúpida, la típica voz de las niñas egocéntricas, ¿Se entiende? En palabras: la voz de niña pija. - No tardaré mucho. Lo prometo. - Le sonreí.

- Está bien. - Copió mi acción y se volteó a los hombres. - Luego seguimos. - Estos asintieron y Negan y yo caminamos hacia su auto.

Me senté en el mismo lugar de siempre, en el del copiloto, levanté mis piernas en el asiento, siempre hacia eso, y a Negan parecía no molestarle.

- Escúchame, - Me miro, lo mire y asentí para que continuará. - no te quiero ver cerca del hijo de Rick, sabes que te estaré vigilando. - Asentí. ¡Maldito hijo de puta! No podia hacer nada sin que él se enterará o me viera, ¡Era como una puta esclava!.

Cuando llegamos a Hilltop, -es ahí donde el grupo se estaban quedando- al primero en ver fue a mi chinito favorito. Como niña pequeña, corrí hacia el y lo abracé fuertemente por la espalda. Glenn pego un salto del susto, pero cuando me vio, se giró y me abrazó como se debe.

- ¡______!. - Beso mi frente y mejilla repetidas veces. - Te extrañé, pequeña.

- Igual yo, chino. - Glenn gruñó en respuesta por su apodo.

- Mejor no discutir contigo. - Sonreímos. - ¿Por que no has venido todo este tiempo?. - Antes de responderle me giré para ver dónde estaba Negan, y lo ví recostado en un árbol con su bate a su lado.

Idiota.

- Estoy vigilada todo el puto día, Negan es como un grano en el culo, piensa que me escapare pero eso es imposible con su vigilancia. - Me queje como una niña pequeña, y Glenn río divertido. - Lo bueno es que puedo ver a papá cuando quiera.

Antes de que Glenn pudiera decir algo, una voz tan familiar para mí, hablo.

- ¿_______?.

Había extrañado tanto tiempo oír su voz. ¡Demonios! Como lo extrañé.

- Carl. - Sonreí, pero mi sonrisa se desvaneció al ver a Negan llegar a su lado, muy enfadado.

~•~•~•~•~•

Aún no me creo que hayan votado tanto en el capítulo anterior, pero no me quejo.

Ahora les pondré mas difícil.

+15 votos 😏.
+10 comentarios 😌.

¿Llegaremos?.

PD:Me acabo de dar cuenta que la novela tiene 5k de vistas, ¡Es asombroso! Casi llegamos a ¡6k! Estoy emocionada.

xXDamn_GirlXx

No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora