Antes de leer quiero aclararles algunas cosas:
1). Esta novela la escribí a los 12 años, por lo tanto, mi mentalidad en ese momento era completamente diferente a lo que es ahora.
2). Quería que esta novela fuera distinto a los demás, por eso comienza con un tinte de comedia y luego termina siendo algo más serio.
3). Tiene muchos errores ortográficos, gramaticales, etc. Aún no consigo tiempo para editar la novela de principio a fin.
4). Vuelvo a recalcar que escribí esto a los 12 años, y tengo que admitir que me da un profunda vergüenza que cientos de personas sigan leyendo esto, pero como tengo un inmenso cariño a esta novela decidí no borrarla, y no lo borraré.Ahora sin más que decir, espero que lo disfruten y tienen permitido reírse de las estupideces que escribía, pero siempre desde el respeto y la empatía ahre.
-_______, debemos irnos, rápido recoge tus cosas.-dijo mi madre alterada.
-¿Que ocurre?.-pegunte levantándome del sofá.
-Están viniendo, ven mira.
Me acerqué a la ventana y si, habían alrededor de 20 o 30 putrefactos.
-¿Tienes mi arma?.-le pregunte.
-Ten.-me lanzo mi querida arma de 9 milímetros.
-Gracias.
-¿Tienes todo?.
-Si.-dije colocando mi arma en mi cinturón.-Espera-pare en seco.-¿Y mi cuchillo?.
-Ya no importa, ________, debemos irnos.
-Bien, bien, vamos.
Salimos corriendo de aquella casa, consientes de que esos putrefactos nos seguían, pero nosotras somos mas rápidas
-¿A donde vamos?.-pegunte.
-No se, debemos buscar algún lugar para pasar la noche.
-¿Estas bien?, ¿Te ocurre algo?.
-No nada, solo... solo estoy cansada, eso es todo.
-Mamá, ¿Anoche no dormiste?.
-No, tenia que mantenerte a salvo.
-No, tenías que descansar. Paremos, ya los perdimos.--deje de correr.
-No podía descansar sabiendo de que estaban esos monstruos afuera.
-Anoche no había nada mamá.
-Vamos, ya estoy bien.
-Bien.
><
-Mamá.
Me ignoro.
-Mamá.
Me sigue ignorando.
-Mamá.
¡Mierda, me ignora!.
-¡Mamá!.
-¡Que!-alargó.
-Llevamos horas caminando hacia... ningún lado. ¿Que hacemos?.
-Descansemos, ya casi se hace de noche, mañana seguiremos.
-No, tu descansa, anoche no has dormido.
-Por favor, ______, solo duerme.
-No, duerme tu.
-¿Qué quieres?.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].
Fanfiction______ Stone, una chica que busca por cielo y tierra a su padre, solo que en su búsqueda no estaba previsto encontrarse con el grupo de Rick Grimes, tampoco que él y otros de ellos le ocultaran un secreto... Un secreto que para ella era muy importan...