Capítulo 8: "Reencuentro".

13.6K 856 408
                                    

Narra _______:

*1 semana después*

--Michonne, ¿Podemos parar?, me duelen los pies.--me queje.

--Bien... vamos a aquel negocio de haya.--apunto a una tienda parecía ser de un ¿Bar?.

Entramos y si, era una bar, en la parte en donde sirven los tragos, estaba todo tapado con sillas, era un desastre, no vimos ni un caminante pero no hay que bajar la guardia.

--Revisa por alli.--apunto a un pasillo.--Yo buscare por aquí, si sucede algo sólo grita, ¿Ok?.--me hablo Michonne.

--Ok.

Me fui donde el lugar que me señaló Michonne, un pasillo un poco largo, había habitaciones, una de una cama matrimonial y otra de una habitación de un chico de al parecer de mi edad, por los posters y video juegos.

--¡Mierda!.--escuche gritar a Michonne.

Salí corriendo hacia ella, y la vi tirada en el suelo, con vidrios a su alrededor.

--¿Que paso?.--dije ofreciéndole una mano para que se levantará.

--Me tropese, y había vidrios en el suelo.--dijo levantándose sola, no había agarrado mi mano.

--¿Estas bien?.

--Si. ¿Que encontraste?.

--Nada, ¿tu?.

--Alcohol, alcohol y más alcohol, y ni una buena.

--Bien, ya estoy bien. ¿Seguimos?.

--Si.

Salimos de hay, y seguimos con nuestras búsqueda.

--¿Jugamos a algo?.--me pregunto.

--¿A que?.

--El juego de las diez preguntas.

--Ok, tu empiezas.

--¿Que edad tienes?.

--15, ¿Ya conocías a Rick y Carl antes de todo esto?.

--No, los conocí durante todo esto, ¿Con quien estabas antes de llegar a la Prisión?.

--Con un chico.--sonreí y baje la cabeza.

--¿Era lindo?.--me sonrió picara.

--Es mi turno.

--Dime su nombre al menos.

--Su nombre es Zack.

--¿Te gustaba?.

--No, sólo lo veía como un amigo nada mas, pero creo que yo si le gustaba.

--¿Por qué dices eso?.

--Por qué siempre que dormía el me observaba.

--¿No te daba miedo?.--frunció el ceño.

--No, se que el no se atrevería.

--¿Solo te observaba?.

--Recuerdo que una noche... se había acostado a lado mio, acarició mis labios y mi mejilla, quería besarme.--reí.

--¿No hiciste nada?.

--Quería saber si se atrevía.

--¿Alguna vez te beso?.

--Estaba apunto de besarme, pero como que se arrepintió y se fue.--la mire y reí.

--¿Y que paso con el?.

--Nos habíamos quedado en una cabaña, justo ese día llovió, bueno a la noche escuchamos unos gruñidos, y era una horda grande que se acercaba, nos fuimos de allí, pero apenas podíamos correr, por la lluvia, el me había dicho que corriera que nos veríamos luego.

No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora